OpenDNS

Descripción
OpenDNS brinda acceso a Internet más rápido y seguro para su hogar o negocio.
Categorías
Valoración (5,00)
Licencia
Gratis
Plataformas
Navegador

Las 5 mejores alternativas a OpenDNS

Gratis

DNS público de Google

El protocolo del Sistema de Nombres de Dominio (DNS) es una parte importante de la infraestructura de la web, que funciona como la guía telefónica de Internet: cada vez que visita un sitio web, su computadora realiza una búsqueda de DNS.
Gratis

OpenNIC

Una organización de aficionados que dirigen una red de DNS alternativa, también proporciona acceso a dominios no administrados por la ICANN. La gente también pregunta ¿Qué es OpenNIC?
Gratis

FoolDNS

¿Cuál es el problema con el seguimiento y la publicidad de comportamiento? Cada vez que abre una página web, cada vez que aparece un banner, cada vez que ejecuta un código en particular, se distribuye gran parte de su información: no los entrega al sitio web que está visitando, sino a Otras redes que los utilizan.
Gratis

NxFilter

Mejor presentación. No desea ralentizar su red instalando un software de seguridad de red. NxFilter es un filtro de DNS ligero. No causa ningún problema de latencia en su red.
Gratis

Norton ConnectSafe

Norton ConnectSafe es un servicio gratuito que agrega un nivel de seguridad a su PC, computadora portátil, tableta, consola de juegos o dispositivo móvil. El programa actúa como una primera línea de defensa durante la navegación por Internet.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Navegador (5)
macOS (3)
Unix (3)
Windows (3)

Pros de OpenDNS

OpenDNS home es fácil de instalar. Simplemente cambie la configuración de su enrutador para usar los servidores OpenDNS, configure sus ajustes de seguridad y estará listo.
Varias versiones de OpenDNS están disponibles de forma gratuita. Simplemente regístrese en el servicio y podrá proteger su red doméstica.
OpenDNS hace que su navegación por Internet sea una mejor experiencia, al acelerar la resolución del host DNS y al impedir el acceso a sitios web mal conocidos.

Contras de OpenDNS

El uso de un servicio como OpenDNS enruta todo su tráfico a través de la red de OpenDNS. Debido a que proporcionan toda la resolución de su host DNS, esto proporciona a OpenDNS información completa sobre todo su historial de navegación en Internet.
Debido a la mayor seguridad provista por OpenDNS, los usuarios pueden ser menos cautelosos al navegar por Internet e ir a sitios más riesgosos.
Cisco mantuvo el precio gratuito para las versiones de hogar y familia de OpenDNS, pero pueden buscar aumentar los ingresos cambiando esto en el futuro.

Características de OpenDNS

OpenDNS ofrece una navegación en Internet más rápida y segura con una configuración mínima requerida.
Permite el filtrado de contenido y la lista negra de dominios (denegación) por categoría.
Dentro de la categoría bloqueada, puede incluir en la lista blanca (permitir) excepciones específicas a la lista negra de categorías.
La versión Home VIP le permite poner en la lista negra y en la lista blanca más dominios que la versión básica.
Por ejemplo, la versión Familiar viene preconfigurada para bloquear el acceso a sitios para adultos.
OpenDNS proporciona informes sobre el uso de la red, incluidos los dominios visitados.

Revisiones OpenDNS

por grex sobre OpenDNS el 7 de marzo de 2018
"OpenDNS ofrece una experiencia de Internet más rápida y segura para los usuarios domésticos y empresariales. También proporciona una forma de bloquear el acceso a los sitios a través del filtrado de contenido.

OpenDNS fue comprado recientemente por Cisco, y los servicios relacionados con la empresa se han cambiado a Cisco Umbrella. Para el usuario doméstico, OpenDNS sigue siendo el mismo servicio gratuito que siempre ha sido.

La solución OpenDNS es fácil de "instalar". Simplemente regístrese para el servicio y luego apunte la configuración de DNS de su enrutador para que apunte a los servidores OpenDNS. Configure su enrutador como el servidor DNS de su red y presione el cambio mediante el Protocolo de Control de Host Dinámico (DHCP) para sus clientes y estará listo. Todos los dispositivos en su red ahora están aprovechando los servidores OpenDNS para una resolución de DNS rápida y compatible con RFC.

Los servidores DNS proporcionan a los dispositivos, como su computadora, la asignación de "nombre descriptivo a dirección IP" que su dispositivo necesita para comunicarse a través de Internet. OpenDNS brinda una experiencia de Internet más rápida a través del enrutamiento de todas las solicitudes de DNS generadas por los clientes en su red directamente a sus servidores DNS de alto rendimiento, lo que mejora su tiempo de respuesta y hace que su navegación sea más rápida.

OpenDNS también brinda una experiencia de navegación por Internet más segura, ya que bloquean el tráfico a sitios conocidos de phishing y peligrosos. El filtrado de contenido también es una opción, para evitar que los usuarios accedan a cosas que no deberían ".
¡Siéntase libre de enviar su propia opinión sobre OpenDNS!

Comparte tu opinión sobre OpenDNS

3
/ 5
Resumen de la reseña
OpenDNS se ha revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 5.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : techparents.net
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.actonline.ws
or útil o no es útil
A 1 persona le gustó esta publicación.
Fuente : www.opennic.org
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil

Comentarios sobre OpenDNS

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a OpenDNS? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre OpenDNS fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 10767 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-28 23:05:41 y ha sido vista 10767 veces

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 7 people liked this article. A 6 de 7 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 4.29 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto