TeamViewer

Descripción
TeamViewer es un software diseñado para conectar PC, teléfonos móviles o servidores de forma remota entre sí. Sus funciones confiables le permiten resolver los problemas de sus clientes desde sus instalaciones sin tener que acceder a ellos físicamente ... lea más.
Categorías
Valoración (4,00)
Licencia
Gratis
Plataformas
Windows Mac OS Androide iOS Navegador Unix

Las 36 mejores alternativas a TeamViewer

Freemium

Skype

Skype es una ventanilla única para todo lo que pueda necesitar en relación con la comunicación, y proporciona todos estos servicios en una interfaz elegante y fácil de usar.
Gratis

Conexión de escritorio remoto

Una vez hecho esto, otra computadora o dispositivo con las credenciales correctas, llamado cliente, puede conectarse al host y controlarlo. No deje que los aspectos técnicos del software de escritorio remoto lo asusten.
Gratis

Escritorio remoto de Chrome

Chrome Remote Desktop es el programa de escritorio remoto oficial de Google para su navegador propietario. Permite que cualquier computadora que use Chrome como navegador se convierta en host.
Gratis

AnyDesk

AnyDesk es la aplicación de escritorio remoto más cómoda del mundo. Acceda a todos sus programas, documentos y archivos desde cualquier lugar, sin tener que confiar sus datos a un servicio en la nube.
Mostrar detalles dieciséis
Gratis

TightVNC

TightVNC - Software de control remoto / escritorio remoto compatible con VNC. Descargue TightVNCD descargue TightVNC 1. 3. 10 - Servidor TightVNC - FA
Freemium

Únete a mi

join.me proporciona servicios confiables de videoconferencia remota listos para satisfacer las necesidades de individuos y pequeñas empresas.
Freemium

Codenvy

Nube de espacios de trabajo para equipos de desarrollo. Desarrollar código con tiempos de ejecución portátiles Docker. Espacios de trabajo de producción en modo "dev" que agrega inteligencia, depuradores y sincronización de escritorio.
Gratis

Remmina

Remmina es un cliente de escritorio remoto escrito en GTK +, que apunta a ser útil para administradores de sistemas y viajeros, que necesitan trabajar con muchas computadoras remotas frente a monitores grandes o pequeñas netbooks.
Gratis

NoMachine

Accede a tu escritorio a la velocidad de la luz. NoMachine es el escritorio remoto más rápido que has probado. Controla cualquier computadora del mundo y comienza a trabajar en ella como si estuviera justo frente a ti.
Freemium

VNC Connect

VNC Connect es un software de acceso remoto que está optimizado para uso comercial y personal. Le permite controlar remotamente sus dispositivos desde cualquier lugar del mundo en cualquier momento.
Gratis

Microsoft Remote Desktop

Use la aplicación Microsoft Remote Desktop para conectarse a una PC remota o aplicaciones virtuales y escritorios puestos a disposición por su administrador. Primeros pasos Configure su PC para acceso remoto primero.
Pagado

Administrador de escritorio remoto

Remote Desktop Manager es una plataforma de administración remota de contraseñas y conexiones para profesionales de TI en la que confían más de 300 000 usuarios en 130 países. Complementos - Escritorio remoto.
Pagado

CrossOver

Descubra la forma más fácil de ejecutar aplicaciones y juegos de productividad de Microsoft Windows en Mac o Linux sin tener que comprar una licencia de Windows, usando una VM o Bootcamp.
Gratis

X2Go

Obtener X2Go. Instalación de X2Go (cliente / servidor). Descargue X2Go Client (instalador de Windows (XP y versiones posteriores), OS X 10. 9 y superior DMG, OS X 10. 10 y superior DMG o macOS 10.
Freemium

Ir a la reunión

DESCRIBIENDO ESTE TIPO DE APLICACIÓN: El ancho de banda adicional provisto por la infraestructura de Internet de hoy ha permitido que el software de reuniones remotas sea una realidad cotidiana.
Freemium

Mikogo

Mikogo es una aplicación de software para compartir pantallas y conferencias de voz que ayuda a su empresa a mejorar la comunicación. Al usar el software, puede compartir información fácilmente con sus compañeros de trabajo durante reuniones y conferencias, mientras mantiene toda esta información segura.
Freemium

Control remoto unificado

Unified Remote es una aplicación de software disponible para los sistemas operativos móviles iPhone, Android y Windows Phone. Está diseñado para convertir su teléfono inteligente en un control remoto universal.
Pagado

Apple Remote Desktop

Apple Remote Desktop es la mejor manera de administrar las computadoras Mac en su red. Distribuya software, brinde ayuda en línea en tiempo real a los usuarios finales, cree informes detallados de software y hardware, y automatice las tareas de administración de rutina, todo sin dejar su escritorio.
Gratis

Aeroadmin

AeroAdmin: configuración cero GRATIS para empresas y software de escritorio remoto para el hogar.
Freemium

Utilidades remotas

Remote Utilities es un software de escritorio remoto seguro y altamente configurable creado para profesionales de TI. Puede acceder a una variedad de funciones que incluyen visualización remota de pantalla, envío de pulsaciones de teclas, control del puntero del mouse, transferencias de archivos y la capacidad de realizar cualquier operación como si estuviera sentado en la PC a la que se accede de forma remota.
Gratis

Pollo De La VNC

Descarga Chicken of the VNC gratis. Proyecto superado por http: // pollo. fuente de información net / Chicken of the VNC es un cliente VNC para Mac OS X.
Freemium

dualmon

Acceso remoto seguro, rápido y asequible. La solución perfecta para empresas de cualquier tamaño. Pruébelo GRATIS - no se requiere tarjeta de crédito.
Pagado

Bomgar

Acceso remoto seguro a cualquier escritorio o servidor remoto, ¡sin VPN! Funciona con Windows, Mac, Linux, iPad, iPhone y Android. Opciones de despliegue de dispositivo o nube.
Pagado

Cisco WebEx

Cisco WebEx es la solución empresarial líder para videoconferencias y conferencias web en la actualidad. Esta plataforma segura basada en software para conferencias de video y audio, mensajería comercial y seminarios web ayuda a las organizaciones a ser más productivas.
Pagado

Saltar escritorio

Conéctate a cualquier computadora del mundo.
Freemium

Control ConnectWise

ConnectWise Control es una aplicación móvil que le permite conectarse instantáneamente con otro sistema desde cualquier lugar con una conexión a Internet. El software no solo viene en una aplicación móvil, sino que también tiene una versión de escritorio para una cobertura completa.

Kaseya VSA

Kaseya VSA es un software que se usa en el monitoreo remoto, la administración de tecnología de la información, la resolución de seguridad de red y basada en la nube que brinda funcionalidades y herramientas a las empresas de TI y a los proveedores de servicios administrados (MSP, por sus siglas en inglés) para permitir que los sistemas sean más rápidos, seguros y económicos ser más productivo
Freemium

Zoho Assist

Zoho Assist es un software de soporte remoto y acceso remoto diseñado para pymes. Pruébalo gratis hoy para saber cómo hacerlo. No hay instalación previa.
Pagado

Cualquiermeeting

Se acabaron los días en los que necesitó estar físicamente presente con las personas clave para llevar a cabo una reunión. Los entrenamientos que debían realizarse en una sala de juntas ahora se pueden transmitir a todo el mundo en tiempo real, con la interacción de los participantes.
Gratis

TeamViewer QuickSupport

TeamViewer QuickSupport es un programa de software que permite a las empresas aumentar la eficiencia de sus grupos de atención al cliente al darles acceso a herramientas que facilitan la solución rápida de los problemas de un cliente.
Pagado

ThinLinc

Descargar ThinLinc. Descargar ThinLinc Server Bundle.
Pagado

GoToAssist

GoToAssist es una pieza de software que fue diseñada para ayudar a los profesionales de TI a ofrecer la asistencia integral que necesitan para poder ofrecer. Es perfectamente adecuado para quienes trabajan en empresas de consultoría de software, expertos en tecnología y proveedores de servicios gestionados.
Freemium

LiteManager

Con LiteManager, puede controlar de forma remota una computadora con otra computadora. El software proporciona una ventana abierta al otro sistema y le da al usuario acceso completo al escritorio y todo lo demás en el sistema.

Google Hangouts

Al igual que en una página de redes sociales, puede llamar a personas y enviar mensajes desde su dispositivo móvil.
Pagado

Frente

Front es una plataforma de correo electrónico de colaboración que permite a un equipo de profesionales trabajar juntos en el mismo sistema de comunicación digital, sin importar dónde se encuentren en el mundo físico.

Tagove

Hable con su cliente en línea en cualquier momento y en cualquier lugar.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Navegador (31)
iOS (26)
Android (26)
Web (24)
Ventanas (19)
macOS (15)
Unix (13)
Características del filtro
Control Remoto (4)
Compartir pantalla (4)
Chat (3)
Grabación (3)
Grabación de llamadas (2)
Transferencia de Archivos (2)
Mensajería Instantánea (2)
Soporte Multi-Monitor (2)
Control remoto (2)
Instalación remota (2)
Llamadas de voz (2)
Añadir Múltiples Participantes
Controles de administrador
Informes avanzados
Anotar reuniones
Anotación
Herramientas de anotación
Antivirus
Selección de aplicación
Llamadas de audio
Copia de seguridad en la nube automatizada
Descubrimiento automatizado
Uso de Ancho de Banda
Complementos del navegador
Llamada
Cola de llamadas
Intercambio de llamadas
Funcionalidad de chat
Compartir Portapapeles
Respaldo en la nube
Co-navegación
Herramientas de colaboración
Agrupación de computadoras
Conferencia
Conectar
Compartir contacto
Controlar
Controlador
Plantillas personalizadas de correo electrónico
Branding para reuniones personalizadas
Widget del cliente
Despliegue
Complemento de escritorio
Herramientas de dibujo
Encriptado de fin a fin
Escalabilidad Empresarial
Opción de Salir de Reuniones
Recurso compartido de archivos
Compartir escritorio completo
Permisos de grupo
Folletos
Anfitrión
Monitoreo de IIS
Gestión de activos de TI
Automatización de TI
Importar contactos de Google
Chat en sesión
Chat instantáneo
Intercambio instantáneo de archivos
Mensajería instantánea
API de integración
Unirse a llamadas de conferencia
Teclado
Comentarios en vivo
Chat de texto en vivo
Herramienta de chat de texto en vivo
Reuniones de bloqueo
Notas de la reunión
Programador de reuniones
Mensajero

Más sobre TeamViewer

TeamViewer es un software diseñado para conectar PC, teléfonos móviles o servidores de forma remota entre sí. Sus características confiables le permiten resolver los problemas de sus clientes desde sus instalaciones sin tener que acceder a ellos físicamente. Se adapta a videoconferencias y mensajes de todo el mundo, ya que admite más de 30 idiomas. Es ideal para todas las actividades de codificación de extremo a extremo. Sin embargo, con TeamViewer , tiene que estar conectado a la nube para acceder a varias funciones de soporte de forma remota. Sin embargo, esto es innecesario para el personal en las mismas instalaciones. Al ser aplicable a todos los tipos y tamaños de negocios, puede acceder al soporte para el sistema antimalware, la colaboración en línea y el sistema de monitoreo de sitios web. Una vez que adquiera el software y pague según los cargos de suscripción, obtendrá una versión de prueba gratuita y una versión de la aplicación.

Después de configurar el software TeamViewer , tendrá la oportunidad de disfrutar de las funciones de mensajería instantánea que incluyen:
• Mensajería offline
• Chats grupales
• chats basados ​​en la web
• Grupos de chat persistentes
• Chat iniciado por el cliente

Con esta funcionalidad, puede acceder a su historial de chat y casos de servicio fácilmente, lo que le permite atender las necesidades de sus clientes. El software es compatible con varias versiones de Windows, Android y teléfonos inteligentes, lo que mejora su facilidad de uso y comodidad.

Pros de TeamViewer

Es compatible con una amplia gama de dispositivos porque puede ejecutarse en sistemas operativos como
Windows
OS
Androide
Chrome OS
BlackBerry OS

Contras de TeamViewer

Adquirir este software es un poco caro.
Es un poco difícil localizar algunas opciones.
Las características de seguridad masivas pueden ser molestas.

Características de TeamViewer

Control remoto
Gestión de documentos
Escritura cooperativa
Gestión de invitaciones
Compartir pantalla
Chat y mensajería instantánea.

Opiniones de TeamViewer

por grex sobre TeamViewer el 5 de marzo de 2018
"TeamViewer está diseñado como un programa de acceso remoto que se puede usar en casi todos los dispositivos móviles. Además, podrá beneficiarse de las funciones de reunión compartidas que puede aplicar de manera segura cuando se comunica dentro y fuera de la empresa. Puede utilizar este programa cómodamente. Las características del software de los sistemas operativos Windows, Mac o Linux. TeamViewer también se hace teniendo en cuenta los intereses de las pequeñas y grandes empresas, teniendo en cuenta la continua digitalización de todos los campos comerciales.

Mientras que otras aplicaciones de software de acceso remoto o reuniones compartidas compiten con interfaces complicadas, TeamViewer es simple, amigable y elegante. Recomendamos encarecidamente este software a todas las empresas (pymes o grandes). TeamViewer reconoce la necesidad de seguridad de la red en el mundo de Internet. Como tal, viene con varias características de seguridad para un uso seguro. Por ejemplo, para que envíe un mensaje a otra parte, tienen que instalar la aplicación para que estén conectados.

TeamViewer permite una comunicación e intercomunicación conveniente y constante entre el personal de negocios y los clientes. Puede compartir archivos entre sí a través del acceso remoto y comunicarse a través del micrófono y la videoconferencia. Puede compartir el monitor de la persona que presenta, lo que le permite resolver varios problemas de manera conveniente. Sin embargo, esto último es un poco problemático para las empresas con acceso limitado a Internet, ya que ocupa una gran conexión de banda ancha. Esto podría dificultarle disfrutar de la comunicación a larga distancia y limitar la optimización de las funciones de chat ".
¡Siéntase libre de enviar su propia opinión sobre TeamViewer!

Comparte tu opinión sobre TeamViewer

3
/ 5
Resumen de la reseña
TeamViewer ha sido revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 4.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 1 persona le gustó esta publicación.
Fuente : www.business.com
or útil o no es útil
A 1 persona le gustó esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : prezi.com
or útil o no es útil

Comentarios sobre TeamViewer

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a TeamViewer? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre TeamViewer fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 10016 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-29 07:28:52 y ha sido vista 10016 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 38 people liked this article. A 29 de 38 personas les gustó este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 3.82 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto