TorrenTV

Descripción
Torrentv es un software que permite al usuario transmitir televisión y videos a través de un torrent en línea de forma gratuita. Torrentv puede transmitir televisión y películas a través de Chromecast, Roku y Apple TV ... lea más.
Licencia
Gratis
Plataformas
Windows Mac OS Unix Navegador

Las 7 mejores alternativas a TorrenTV

Gratis

Proyecto de mantequilla

Un área de juegos de tecnología de transmisión y una increíble aplicación de transmisión de video de contenido abierto de código abierto. Una forma revolucionaria de reunir, compartir y ver contenido de video.
Gratis

CinemaBox

Transmite películas y algunos programas de televisión usando CinemaBox. La aplicación se puede utilizar en varios tipos de dispositivos con contenido de video de alta calidad.
Gratis

Flixtor

Flixtor transmite películas, series, videos y animes de Torrents.
Gratis

Zona

GENTE DE ZONA, FORMADO EN 2000, ES UNO DE LOS GRUPOS MÁS ÚNICOS DE LA MÚSICA LATINA. A TRAVÉS DE UNA Y MEDIA DÉCADAS DE EXPLORAR Y REFINAR LOS SONIDOS, LA AGRUPACIÓN HA EVOLUCIONADO DE LA COLECTIVA DE GRASSROOTS RAP AL FIXTURE DE TOP-TOPPING DE HOY.
Gratis

Waifu

¡Waifu. ¡California! Una aplicación de streaming para ver anime en línea P2P (basada en torrent) que te permite ver anime en 720p HD, con subtitulos en español, ingles, portugues, frances, aleman.
Gratis

Tiempo de palomitas de maíz en línea

Palomitas de maiz. Reajuste salarial. 244. 425. Día.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Navegador (7)
macOS (4)
Windows (4)
Android (4)
Unix (3)
iOS (3)
tvOS

Más sobre TorrenTV

Torrentv es un software que permite al usuario transmitir televisión y videos a través de un torrent en línea de forma gratuita. Torrentv puede transmitir televisión y películas a través de Chromecast, Roku y Apple TV. Al usar Torrentv, las películas o programas de televisión que desea ver se descargan automáticamente para que el usuario no tenga que esperar a que se descarguen las películas y puede comenzar a verlas en cuestión de minutos. Los usuarios de Torrentv pueden tomar enlaces magnéticos o torrents y arrastrarlos y soltarlos en el cuadro de Torrentv para verlos. Los usuarios de Torrentv también pueden tomar archivos que ya han guardado en su caja de Torrentv para verlos en la aplicación de Torrentv. Torrentv es una aplicación gratuita y de código abierto, por lo que el usuario solo tendrá que descargar la aplicación y luego descargar y transmitir videos. Torrentv es una aplicación divertida para una persona a la que le gustan las películas y quiere poder ver nuevos y viejos favoritos de forma gratuita. Torrentv es una aplicación gratuita de código abierto para que pueda descargar cualquier película o programa de televisión torrent y verlos sin costo alguno. Torrentv también es lo suficientemente flexible como para estar disponible en Chromecast, Roku y Apple TV para que cualquier dispositivo que tengas lo puedas usar. Los archivos en Torrentv también reproducen tus descargas de inmediato, por lo que, tan pronto como encuentres el programa o la película que deseas, puedes verlos en tan solo minutos en tu plataforma preferida. Sin embargo, la transmisión de torrents siempre es arriesgada. Al descargar torrents está el problema moral de "¿Es esto correcto?" y el riesgo legal de ser arrestado si alguna vez te atrapan. Los torrents también son la puerta de acceso más probable a los virus, por lo que debe tener cuidado al usar Torrentv. Aun así, si conoce todos los riesgos y aún desea torrent tv o películas, Torrentv es una buena opción.

Pros de TorrenTV

Gratis * No tiene que esperar mucho tiempo para que las películas se descarguen y se vean * Disponible en muchas plataformas diferentes

Contras de TorrenTV

Los torrentes carecen de seguridad

Características de TorrenTV

Reproduce películas de inmediato * Arrastra y suelta películas en la caja * Mueve películas de tu disco duro a la caja

TorrenTV Opiniones

No hay opiniones para TorrenTV aún.

Sea el primero en escribir una, o busque revisiones adicionales en la siguiente sección a continuación.

Comparte tu opinión en TorrenTV

3
/ 5
Resumen de la reseña
TorrenTV se ha revisado actualmente con 0 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 0 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 1 persona le gustó esta publicación.
or útil o no es útil
A 1 persona le gustó esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : technabob.com
or útil o no es útil

Comentarios sobre TorrenTV

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a TorrenTV? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre TorrenTV fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 18908 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-29 08:20:08 y ha sido vista 18908 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 7 people liked this article. A 6 de 7 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 4.29 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto