Remotr

Descripción
Remotr es una aplicación que le permite usar su teléfono inteligente o dispositivo móvil como un visor remoto y un controlador para un juego desde una consola fija o PC ... lea más.
Categorías
Valoración (5,00)
Licencia
Gratis
Plataformas
Androide iOS

Las 4 mejores alternativas a Remotr

Gratis

AnyDesk

AnyDesk es la aplicación de escritorio remoto más cómoda del mundo. Acceda a todos sus programas, documentos y archivos desde cualquier lugar, sin tener que confiar sus datos a un servicio en la nube.
Freemium

LiteManager

Con LiteManager, puede controlar de forma remota una computadora con otra computadora. El software proporciona una ventana abierta al otro sistema y le da al usuario acceso completo al escritorio y todo lo demás en el sistema.
Pagado

ThinLinc

Descargar ThinLinc. Descargar ThinLinc Server Bundle.
Gratis

Nvidia Grid

Virtualice cualquier aplicación y entréguela en un entorno virtual acelerado con NVIDIA GRID.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Navegador (4)
Windows (2)
Unix (2)
Web (2)
Mac OS
iOS

Más sobre Remotr

Remotr es una aplicación que le permite usar su teléfono inteligente o dispositivo móvil como un visor remoto y un controlador para un juego desde una consola estacionaria o PC. La aplicación funciona al conectar su dispositivo móvil al sistema fuente a través de una conexión inalámbrica y la información de la pantalla se transmite a la pantalla del dispositivo móvil. La aplicación tiene la capacidad de traducir la información de movimiento recogida por su dispositivo móvil como entrada para varios tipos de juegos.

Pros de Remotr

Juego móvil conveniente
Gran lista de juegos compatibles

Contras de Remotr

Requiere conexión fuerte
Requiere GPU rápida

Características de Remotr

Jugar juegos de PC de forma remota a través de un dispositivo móvil
Amplia gama de productores de juegos compatibles

Revotr Remotr

por grex sobre Remotr el 2 de marzo de 2018
"Cuando usas Remotr, puedes jugar tus juegos favoritos de Blizzard, Glyph, Origin, Steam, GOG y muchos otros proveedores de servicios de juego. Mientras el juego esté instalado en tu PC, podrás usar este software. para controlar y ver el juego de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil. Si su sistema es lo suficientemente potente como para manejar los procesos, el resultado final será una experiencia que se adapta perfectamente a la experiencia de juego completa en la PC, pero simplemente a una escala más pequeña. aunque el juego se ejecuta sin problemas en tu sistema, o no podrá ejecutarse sin problemas a través de una conexión inalámbrica.

Se pueden conectar hasta cuatro jugadores a la vez a través del sistema para jugar en juegos cooperativos, para que pueda invitar fácilmente a sus amigos y hacer una fiesta de juego. La razón por la que Remotr funciona tan bien es que fue construido por los jugadores como una forma de experimentar sus juegos sobre la marcha. Dado que proviene de la perspectiva de un jugador, está perfectamente diseñado para la tarea en cuestión. Incluso si el juego en cuestión es particularmente avanzado o gráficamente intensivo, Remotr no tendrá ningún problema con él.

Cuando instale el software Remotr por primera vez en su sistema, buscará juegos que pueda transmitir a su dispositivo móvil. Encontrará los juegos más populares de forma rápida y sencilla, y tiene una serie de controles preestablecidos para ciertos juegos. Por supuesto, puedes personalizar completamente los controles para cada juego según tus preferencias, e incluso puedes usar gamepads de consolas populares como la PS4 y Xbox 360.

Para completar la conexión entre su PC y su dispositivo móvil, deberá instalar componentes en ambas piezas de hardware. La aplicación móvil será el centro de control del sistema, y ​​el módulo Remotr Streamer se instala en su computadora y actúa como esclavo de la aplicación móvil. Una vez que se realiza la conexión, estás listo para transmitir juegos.

Remotr tiene una serie de características únicas que lo hacen destacar de otras aplicaciones similares, de las cuales hay pocas. Primero, el acelerómetro de su dispositivo móvil se puede usar para controlar los juegos que transmite, independientemente de la compatibilidad inherente del juego con dicha tecnología. Se pueden conectar múltiples dispositivos móviles a la misma PC a la vez, lo que permite un multijugador de área local en el que cada oponente juega desde su dispositivo móvil. Casi cualquier mouse, teclado o gamepad funcionará con el software siempre y cuando sea compatible con la tecnología Bluetooth ".
Siéntase libre de enviar su propia opinión sobre Remotr!

Comparte tu opinión en Remotr

3
/ 5
Resumen de la reseña
Remotr ha sido revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 5.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : itunes.apple.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : play.google.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.business.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil

Comentarios sobre Remotr

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a Remotr? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre Remotr fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 4442 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-28 23:29:27 y ha sido vista 4442 veces

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 6 people liked this article. A 3 de cada 6 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 2.50 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto