Teclado Swype

Descripción
Puede que no lo recuerdes ahora, pero una vez que se tecleó con el dedo no era una función precargada en Android o una que venía con la mayoría de los teclados de terceros para teléfonos inteligentes.
Categorías
Valoración (5,00)
Licencia
Pagado
Plataformas
Androide iOS

Las 4 mejores alternativas al teclado Swype

Gratis

Swiftkey

Teclado SwiftKey; Swiftmoji · Blog · Acerca de nosotros · Invernadero · Socios · Donaciones · Carreras · Ayuda · Comunidad VIP · Contacto · Términos del teclado · Términos del sitio web · Cookies · Nuestra política de privacidad.
Freemium

Fleksy

Escriba rápido, en un teclado personalizable. La mayoría del teclado gif personal. +45 idiomas para escribir, agregue su tema colorido. Accede a las aplicaciones desde tu teclado.
Freemium

Teclado touchPal

El teclado TouchPal es utilizado por más de 700 millones de personas en todo el mundo. Este teclado para dispositivos Android y iOS fue votado como la mejor aplicación de 2015 en Google Play.

Teclado fleksy

Escriba rápido, en un teclado personalizable. La mayoría del teclado gif personal. +45 idiomas para escribir, agregue su tema colorido. Accede a las aplicaciones desde tu teclado.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
iOS (4)
Android (4)
Navegador (2)

Pros de Swype Keyboard

Soporte para más de 100 idiomas y dialectos.
Los comandos de gestos habilitan un estilo de entrada ininterrumpido.
Gran capacidad de predicción de palabras y corrección de errores.
Aprende de sus hábitos de escritura y se adapta a ellos para incluir nuevas palabras.
Podría decirse que los mejores en la determinación de palabras de gestos.

Contras del teclado Swype

Faltan opciones de personalización visual en comparación con los teclados más orientados a lo visual.
Cuesta más que varias alternativas competitivas, gratuitas.
Problemas conocidos que se ejecutan en iOS, generalmente causados ​​por limitaciones en el propio sistema operativo.

Características del teclado Swype

Soporte para más de cien idiomas y dialectos.
Combina las entradas del diccionario de la entrada de voz y texto y las sincroniza a través de dispositivos a través de Internet.
Corrección ortográfica eficiente con corrección adicional de frases.
Soporte bilingüe automático sin necesidad de cambiar entre idiomas usando una tecla.
Permite diferentes distribuciones de teclado para el mismo idioma, como QWERTY y AZERTY.
Integración con funciones de accesibilidad de Android.

Swype Keyboard Comentarios

por grex sobre el teclado Swype el 2 de marzo de 2018
"Lo primero que querrá saber cuando instale el teclado deslizable original es qué tan bien funciona Swype al escribir, y estoy aquí para decirle que lo hace casi a la perfección. Los gestos inherentes dependen de la predicción del texto, así que mi primera expectativa era para que se quedara corto para el teclado de Google en esa área, pero honestamente no. Diría que si se intentan muchas palabras producidas con un gesto similar, Google podría tener una ligera ventaja con un pequeño margen. Sin embargo, ¿qué Me sorprendió que Swype tiende a predecir cuándo intento escribir "a" y cuándo escribir "también" mejor que Google. Sin embargo, si nos aventuramos a escribir por gesto, personalmente diría que el reconocimiento de voz de Google es superior al incluido de Dragon. Por supuesto, todo esto es anecdótico, pero tal fue mi experiencia en general.

La reclamación de Swype a la corona de teclados tecleados por gestos no termina con su capacidad para deletrear palabras. Por encima de eso, utiliza gestos para comandos, como copiar, cortar, pegar, mantener presionada la tecla Mayús, cambiar diseños e idiomas, escribir a mano y seleccionar. Como políglota, aprendí especialmente a apreciar su enfoque transparente a la escritura multilingüe en la que te permite cambiar de idioma al instante, simplemente cambiando la forma en que pasas. En este momento, solo puede admitir la escritura en dos idiomas de forma espontánea, pero eso aún me ahorra una cantidad de tiempo increíble que de otra forma perdería al presionar mi camino a través de un botón, o incluso botones. Muchas de las alternativas incluso tienen soporte limitado para la entrada de gestos para menos idiomas presentes en Internet en comparación con Swype.

Las características adicionales varían en calidad. No soy exactamente un gran fan de los temas que se ofrecen en Swype Store, y nunca he estado tan entusiasmado con los diferentes emojis. Sin embargo, al menos en Android, el teclado se integra perfectamente con las funciones de accesibilidad del sistema. Se podría considerar una característica que el teclado mismo instala en una variedad de sistemas operativos, desde iOS, Android, Windows Phone hasta Windows 7 y Symbian. Las características y actualizaciones disponibles, sin embargo, varían. La versión de iOS, aunque no he podido probarlo yo misma, parece estar plagada de errores, tanto que dedican la página principal a la versión de iOS para abordarlos ".
¡Siéntase libre de enviar su propia opinión sobre Swype Keyboard!

Comparte tu opinión sobre Swype Keyboard

3
/ 5
Resumen de la reseña
Swype Keyboard ha sido valorado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 5.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.reddit.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : zeltser.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : techcrunch.com
or útil o no es útil
A 1 personas les gustó esta publicación.
Fuente : fossbytes.com
or útil o no es útil

Comentarios sobre el teclado Swype

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas al teclado Swype? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre Swype Keyboard fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 2796 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-29 04:22:16 y ha sido vista 2796 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 7 people liked this article. A 5 de cada 7 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 3.57 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto