SkillShare

Descripción
Skillshare es un portal para una amplia gama de clases en línea con cursos disponibles en una variedad de disciplinas.
Categorías
Valoración (4,00)
Licencia
Freemium
Plataformas
Androide iOS Navegador tvOS

Las 12 mejores alternativas a SkillShare

Gratis

academia Khan

La Academia Khan ofrece herramientas en línea para ayudar a los estudiantes a aprender sobre una variedad de temas escolares importantes. Las herramientas incluyen videos, ejercicios de práctica y materiales para instructores.
Freemium

Codecademia

Aprende a codificar interactivamente, de forma gratuita. Ingrese su búsqueda en el cuadro de arriba Hacer un sitio web | Codecademyresume tarjeta gráfica. Hacer un sitio web.
Mostrar detalles dieciséis
Freemium

Coursera

Coursera es una plataforma de aprendizaje en línea que ofrece cursos universitarios gratuitos y de bajo costo. Los cursos son ofrecidos por las principales universidades en muchas partes del mundo.
Pagado

Udemy

Udemy es una plataforma de aprendizaje en línea con una amplia gama de clases para explorar.
Gratis

edX

Acceda a 1600 cursos gratuitos en línea de más de 100 instituciones líderes, como Harvard, MIT, Microsoft y más. Únete a 12 millones de miembros. Tome una clase en línea gratis hoy.
Pagado

Lynda

Esta es una aplicación de capacitación en video para empresas y personas que necesitan ofrecer detalles a otras personas que podrían no estar en el mismo lugar. También hay videos que ofrecen instrucciones para las tareas diarias que necesita completar en casa o en su negocio que parecen difíciles de encontrar en línea.
Pagado

Udacity

Udacity para móvil. Cursos gratuitos de los principales expertos. Ahora disponible en App Store y Google Play ™. Icon ios white ios Icon android white android. Udacity para móvil.
Gratis

Ábrete Sésamo

Ábrete Sésamo. OpenSesame es un programa para crear experimentos para psicología, neurociencia y economía experimental. La última versión estable es 3. 1. 9 Jazzy James, lanzada el 19 de agosto de 2017 (notas de la versión).
Pagado

Pluralsight

Pluralsight es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés) que ayuda a los aspirantes a profesionales de la tecnología a aprender los conceptos básicos del oficio y permite a los profesionales establecidos ampliar sus habilidades.
Freemium

Código Escuela

moderador: Por favor, póngase en contacto con nosotros en Soporte si desea sugerir esto! https: // support. códigos de la escuela. com / help / contact-feedback Entonces, ¿qué hay de crear una aplicación para usar Code School en Android?
Pagado

Nuggets CBT

CBT Nuggets es una plataforma de aprendizaje en línea basada en video para profesionales de TI. Es accesible desde un navegador de escritorio y dispositivos móviles. Los estudiantes pagan mensualmente, semestralmente o anualmente, con descuentos disponibles para acuerdos de varios años.

Lynda.com

(7) C ++ · (2) Cake Software · (5) CakePHP · (1) Cakewalk · (24) RAW de cámara · (2) Camera Tracker · (10) Camtasia · (9) Canon · (1) Canva · (2) Lienzo · (25) Cautivante.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Web (11)
Navegador (10)
ios 7)
Android (7)
Windows (3)
macOS (2)
Unix (2)

Pros de SkillShare

Una alternativa menos costosa a otros MOOC populares
Permite a prácticamente cualquier creador experto comercializar sus clases a estudiantes.
Una amplia gama de diferentes disciplinas de aprendizaje disponibles

Contras de SkillShare

La política de contratación abierta de Skillshare significa que la experiencia de los instructores puede ser difícil de identificar
Los cursos no creativos son muy limitados

Características de SkillShare

Un enfoque de mercado abierto para el aprendizaje en línea
Capacidad para ordenar los resultados del curso según su nombre, instructor o una variedad de etiquetas
Prueba generosa antes de comprar el enfoque a las clases.

Comentarios de SkillShare

por grex sobre SkillShare el 2 de marzo de 2018
"La naturaleza igualitaria de la experiencia en línea ha creado un nuevo panorama para la forma en que las personas de todo el mundo aprenden habilidades valiosas y mejoran su caché profesional. Los cursos en línea abiertos masivos han sido un fenómeno popular desde hace algunos años, y los defensores del modelo argumentan que democratiza el proceso de aprendizaje. La naturaleza de los cursos de colaboración implica que se puede enseñar a una mayor cantidad de estudiantes a un costo menor, y los estudiantes pueden aprender a su propio ritmo sin tener que pasar por los desafíos de visitar una ubicación física en una fecha y hora específicas . Skillshare ofrece ambas ventajas, pero también enfatiza algunas de las fortalezas de las plataformas de aprendizaje en línea que a menudo se descuidan.

Lo que Skillshare hace bien es el hecho de que muchos de sus futuros estudiantes buscan algo más informal que los cursos rigurosos y estructurados que se ofrecen en otras escuelas en línea. Si bien las rutas de aprendizaje rígidas y el currículo avanzado avanzan en beneficio de las escuelas de artes liberales y las escuelas técnicas que buscan una ruta desde principiantes a empleados, Skillshare promueve un sistema que permite a los usuarios de diversos niveles de competencia e intereses participar en los programas que les interesan. . Al delinear su currículo en clases, proyectos y talleres, les permiten a los estudiantes elegir el estilo y el rigor del aprendizaje que coincida con sus necesidades.

Skillshare hace énfasis en promover "creadores", por lo que encontrarás mucho menos en los ejercicios académicos tradicionales aquí. Aún así, la amplitud de los cursos ofrecidos es bastante amplia. Se cubren varias formas artísticas tradicionales, así como los fundamentos de los lenguajes de programación y los seminarios de liderazgo empresarial. La comunidad se parece a la clase de profesionales que encontrarías regularmente hablando en TED Talks.

Skillshare también es en gran parte único en la forma en que aborda el reclutamiento de maestros. En lugar de adoptar un enfoque descendente en el que los profesores son empleados directos del programa, Skillshare permite que cualquier persona con la experiencia necesaria cree y publique cursos. El resultado es una plataforma que representa más un mercado abierto que una escuela tradicional, y los maestros reciben un pago regular de acuerdo con la cantidad de tiempo que los estudiantes pasan viendo sus videos. Es un modelo que enfatiza los resultados y empuja a los maestros a crear un currículo más efectivo, pero puede crear un poco de una curva de aprendizaje para los nuevos maestros que intentan encontrar una audiencia en una disciplina de aprendizaje ya abarrotada.

Dada la naturaleza de la enseñanza por parte del público y el deseo de los estudiantes de no perder su tiempo en cursos que no pagan, Skillshare emplea una estructura de suscripción bastante razonable. Una tarifa mensual le da acceso a todo lo que se encuentra en la base de datos de Skillshare, pero el primer video en cualquier curso se puede ver gratis. Esto significa que puede tener una idea de la calidad de los instructores sin tener que invertir en el largo camino hacia adelante ".
¡Siéntase libre de enviar su propia opinión sobre SkillShare!

Comparte tu opinión en SkillShare

3
/ 5
Resumen de la reseña
SkillShare ha sido revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 4.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : bestcompany.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : medium.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.youtube.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : itunes.apple.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil

Comentarios sobre SkillShare

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a SkillShare? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre SkillShare fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 10143 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-28 22:40:20 y ha sido vista 10143 veces

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 8 people liked this article. A 6 de cada 8 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 3.75 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto