Huevo loco

Descripción
Crazy Egg es un software interesante que crea un mapa de la actividad del tráfico en tu sitio web. Hay una gran cantidad de datos asociados con los clics y otras formas en que los visitantes interactúan con su página, y Crazy Egg captura y organiza todo.
Categorías
Valoración (4,00)
Plataformas
Web

Las 6 mejores alternativas al huevo loco

Freemium

Mirada inteligente

Todas las grandes plataformas soportadas. Más de 110k + clientes felices. 100% legal. ¡Mira tu sitio web a través de los ojos de tus clientes!
Pagado

SessionCam

El paquete de análisis de la experiencia del cliente de SessionCam le muestra exactamente cómo interactúan los visitantes con su sitio web para que pueda mejorar la facilidad de uso y las tasas de conversión.
Gratis

Hotjar

Hotjar ayuda a los dueños de negocios y analistas a tomar los análisis y comentarios de sus clientes y convertirlos en visualizaciones significativas que pueden usar para ayudar a su empresa a crecer.
Pagado

Zarget

Suite de optimización de conversión todo en uno. Convierta a los visitantes de su sitio web mediante técnicas de optimización de conversión altamente robustas.

EyeQuant

Su sitio web desordenado no es un problema estético, es un UX crítico y un problema empresarial. Aquí es por qué necesitas arreglarlo.
Freemium

ScreenSquid

ScreenSquid ha sido puesta de sol. Lo sentimos, hemos cerrado ScreenSquid hasta nuevo aviso. En última instancia, este producto requiere un equipo más grande y más atención.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Web (6)
Navegador (5)
Características del filtro
Disponibilidad de API
Tablero de actividades
Monitoreo de la actividad
Seguimiento de actividad
Analítica
Integración de aplicaciones
Orientación del público
Seguimiento de comportamiento
Seguimiento de clics
Filtrado de contenido
Seguimiento de conversiones
Análisis del cliente
Historia del cliente
Vista de tablero
Gestión de almacenamiento de datos
Analítica de compromiso
Vistas filtradas
Mapa de calor
Administracion de incidentes
Gestión de problemas
Seguimiento de problemas
Crianza de plomo
Acceso Bypass
Gestión multicanal
Multi lenguaje
Múltiples cuentas de usuario
Informe de formulario en línea
Page Scrolling Heatmaps
Gestión de problemas
Informes en tiempo real
Problemas recurrentes
Informe compartido
Prueba de URL dividida
Etiquetado
Características de seguimiento
Soporte de video
Viaje de visitante
Orientación de visitantes
Seguimiento de visitantes
Analítica visual
analista de la red
Informes de tráfico web

Pros de Crazy Egg

Fácil implementación
Optimizar Diseños

Contras de Crazy Egg

Potencialmente abrumador
Requiere alto tráfico

Características de Crazy Egg

Generación de mapas de calor

Comentarios de Crazy Egg

por grex sobre Crazy Egg el 2 de marzo de 2018
"La tecnología de mapas de calor es relativamente nueva en el mundo de los análisis, pero ha demostrado ser una herramienta poderosa en la búsqueda de obtener la mayor atención posible para su sitio web. Cuando utilice Crazy Egg, el sistema catalogará la actividad de Cada usuario que visita su sitio. Es esencialmente un registrador de claves que funciona para todas las actividades, desde los desplazamientos hasta los clics.

Crazy Egg es bastante fácil de implementar. Si controla el código directo de su sitio web, puede agregar un fragmento de código de Crazy Egg al pie de página de las páginas que desea monitorear. Una vez que el sitio esté activo con el script de Crazy Egg, confirmarán que está funcionando notificándole a usted por correo electrónico. Si usa WordPress, es aún más fácil usar Crazy Egg con el complemento dedicado.

Cuando desee ver el contenido recopilado por Crazy Egg, el software tomará una captura de pantalla de la página web individual específica que desea ver. Luego se superpondrán los clics recopilados en la parte superior de la captura de pantalla como un mapa de calor. También puede elegir ver los datos como un mapa de desplazamiento, un mapa de superposición o su vista de confeti propietaria. Cada clic capturado no solo contiene la ubicación del clic en la página, sino toneladas de otros metadatos como el tipo de dispositivo utilizado para crear la impresión, el país de origen, el referente y mucho más.

Puede configurar el software para hacer un seguimiento de los usuarios de ciertos grupos, lo cual es útil si solo está interesado en usuarios desde dispositivos móviles. Por supuesto, puede elegir ver todos los datos en paralelo para poder comparar la actividad de los usuarios móviles y de escritorio. También puede elegir durante cuánto tiempo desea que el software supervise la página. Puede ser continuo, durante un cierto número de días, o hasta que un número determinado de visitantes haya llegado al sitio.

El mapa de desplazamiento muestra con qué frecuencia las personas se desplazan a través de varias partes de su sitio. Registra la duración de la actividad estática en ciertas áreas y muestra las áreas que a menudo se ignoran a medida que se desplazan. Puede usar esto para reorganizar la información de tal manera que se combine de manera más uniforme para que los usuarios obtengan la experiencia completa sin enfocarse en algunas áreas pequeñas.

Las vistas de superposición y confeti también son bastante útiles. Con la vista de superposición, verá la información organizada por sección del sitio web y mostrará una gran cantidad de datos sobre cómo los usuarios interactúan con cada sección. La vista de confeti le permite ver la información detrás de cada clic individual ".
¡Siéntete libre de enviar tu propia opinión sobre Crazy Egg!

Comparte tu opinión en Crazy Egg

3
/ 5
Resumen de la reseña
Crazy Egg ha sido revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 4.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.divvit.com
or útil o no es útil

Comentarios sobre Crazy Egg

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a Crazy Egg? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre Crazy Egg fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 3230 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-29 05:01:30 y ha sido vista 3230 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 9 people liked this article. A 6 de 9 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 3,33 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto