Zabbix

Descripción
Zabbix le permite realizar un seguimiento, analizar y graficar las métricas de su sitio web, y se ajusta a las demandas de empresas incluso de nivel empresarial.
Categorías
Valoración (5,00)
Licencia
Gratis
Plataformas
Web

Las 4 mejores alternativas a Zabbix

Freemium

Datadog

Datadog utiliza un número de API para conectarse con cada aspecto de su pila y le proporciona análisis detallados de todo el software propietario y de terceros que utiliza.

Appneta

El galardonado conjunto de herramientas de monitoreo de red de AppNeta permite un monitoreo del rendimiento del usuario final de aplicaciones basadas en SaaS sin paralelo para una confianza de entrega del 100%.
Pagado

Logentries

Logentries es una poderosa herramienta de administración y análisis de registros que proporciona una serie de características avanzadas. Ofrece búsquedas en tiempo real a través de sus registros indexados, y realiza búsquedas en todo el sistema Logentries, independientemente de la ubicación, el dispositivo o el host.
Pagado

Librato

Librato es una herramienta que le permite a una empresa monitorear datos valiosos sobre su servidor de aplicaciones. No es una infraestructura en sí misma, sino una consola que analiza los datos de una infraestructura.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Web (4)
Navegador (4)
Windows (2)
Unix (2)
Mac OS
Características del filtro
Cuadros de mandos personalizables

Pros de Zabbix

Se adapta bien a empresas de cualquier tamaño.
Gratis para que cualquiera lo use y completamente de código abierto.

Contras de Zabbix

Estructura de código abierto reflejada en su diseño a veces obtuso y caótico.
Equipo pequeño significa que hay poca documentación o tutoriales.

Características de Zabbix

Permite a los usuarios establecer su propio protocolo con reglas simples pero flexibles
Proporciona monitoreo de redes, software y dispositivos.
Tableros personalizables soportados por alertas de notificación

Zabbix Opiniones

por grex sobre Zabbix el 6 de abril de 2018
"Las empresas a escala empresarial son bestias complicadas con demasiadas partes móviles para contar. Si bien la idea de rastrear el funcionamiento interno de una empresa en esta escala puede parecer un obstáculo insuperable, no lo es. La cantidad de datos disponibles para los dueños de negocios inteligentes es Es inconmensurable, pero el verdadero desafío es darle sentido. Zabbix puede proporcionarle las herramientas que necesita para organizar, analizar y visualizar adecuadamente los datos importantes para que pueda tomar decisiones informadas sobre la dirección de su empresa.

La escala de Zabbix es impresionante. Se jactan de que pueden monitorear decenas de miles de servidores, máquinas virtuales y dispositivos de red y extraer millones de métricas en el proceso. Zabbix se preocupa por las funciones de back-end de su red y le permite a su equipo de TI responder rápidamente a las amenazas potenciales y resolverlas de manera oportuna y efectiva.

Dada la cantidad de datos que procesa Zabbix, debe trabajar de manera eficiente para asegurarse de que los usuarios tengan la información que necesitan cuando la necesitan. Esto se logra en gran parte mediante el uso de reglas de evaluación de datos que ofrecen reglas lógicas para los estados de problemas. Eso le permite a Zabbix tratar problemas potenciales como un problema binario y registrar situaciones de OK a problema más rápidamente. Los usuarios tienen mucho apalancamiento en el tipo de definiciones de reglas que eligen crear. Además de las funciones matemáticas básicas, estas reglas también se pueden establecer de acuerdo con reglas lógicas. Estos se pueden juntar para crear condiciones complejas, y así eliminar los falsos positivos en el proceso de evaluación de Zabbix.

Su equipo de TI tiene cosas más importantes que hacer que pasar todo el día hojeando los menús. El extremo frontal de Zabbix está elegantemente diseñado y es visualmente estimulante, ubicando toda la información que los usuarios necesitarán de un vistazo en un solo tablero. La interfaz gráfica de usuario le permite designar tantos gráficos como desee en la pantalla frontal para que pueda realizar un seguimiento de las métricas en tiempo real, pero no es el único componente de la interfaz de usuario. Sus configuraciones de monitoreo pueden manejarse directamente a través de la interfaz gráfica, por lo que no tendrá que luchar con la codificación de la interfaz de la línea de comandos, y todas las métricas e información sobre su red se reúnen en un solo menú para que su administrador pueda resolver de manera eficiente los posibles problemas. y diríjase a ellos directamente e inmediatamente Su preparación para alertas se puede reforzar aún más mediante la inclusión de notificaciones globales que aparecerán cuando se cumplan las condiciones en cualquier lugar dentro de su red monitoreada. El menú de notificaciones flota sobre la interfaz propiamente dicha para que su gente nunca se pierda cuando algo importante está sucediendo en la red.

La mejor parte de Zabbix es que es de uso completamente gratuito, y su estructura de código abierto deja a su equipo un montón de espacio para jugar ".
¡Siéntete libre de enviar tu propia opinión sobre Zabbix!

Comparte tu opinión sobre Zabbix

3
/ 5
Resumen de la reseña
Zabbix se ha revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 5.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 1 personas les gustó esta publicación.
Fuente : www.gartner.com
or útil o no es útil
A 1 personas les gustó esta publicación.
or útil o no es útil
A 1 personas les gustó esta publicación.
Fuente : www.pcwdld.com
or útil o no es útil
A 1 personas les gustó esta publicación.
Fuente : sourceforge.net
or útil o no es útil
A 1 personas les gustó esta publicación.
or útil o no es útil
A 1 personas les gustó esta publicación.
Fuente : kkovacs.eu
or útil o no es útil

Comentarios sobre Zabbix

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a Zabbix? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre Zabbix fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 3500 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-29 08:15:34 y ha sido vista 3500 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 10 people liked this article. A 9 de cada 10 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 4.50 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto