Vysor

Descripción
Vysor es una pieza de software gratuita que le permite controlar y ver de forma remota el contenido de su dispositivo Android desde la comodidad de una plataforma de escritorio ... lea más.
Valoración (4,00)
Licencia
Freemium
Plataformas
Unix Androide Navegador

Las 10 mejores alternativas a Vysor

Gratis

MyPhoneExplorer

¿QUÉ ES MI EXPLORADOR DE TELÉFONO? ¿Imagina si su PC podría usarse para realizar un seguimiento de su teléfono móvil? ¿Cómo utilizaría un cliente de PC que se conecta a su teléfono?
Gratis

MyMobiler

La aplicación de escritorio MyMobiler controla su dispositivo Android a través de una conexión USB o WiFi. Le permite ver su dispositivo móvil de forma remota y capturar la pantalla o el video.
Pagado

CopyTrans

CopyTrans es una herramienta para administrar los archivos en su iPhone o iPad a través de la interfaz de su computadora.
Freemium

Mobizen

Mobizen te permitirá grabar el juego desde tu teléfono móvil y convertirlo en una pantalla más grande u otro dispositivo compatible con Android. Cuando se inicia, puede iniciar o detener una grabación sin problemas y capturar su pantalla.
Gratis

Samsung SideSync

Windows XP: Windows Media Player 11 o superior; Windows 7, 8 OS (N o KN): Paquete de características de Windows Media; "Media Feature Pack" está disponible en la página de inicio de Microsoft (www.
Pagado

PhoneView

Con PhoneView, puede ver, guardar e imprimir todos sus mensajes de iPhone y iPad, mensajes de WhatsApp, correo de voz y otros datos directamente en su Mac. Guarda tus mensajes SMS, iMessages y WhatsApp.
Gratis

TeamViewer QuickSupport

TeamViewer QuickSupport es un programa de software que permite a las empresas aumentar la eficiencia de sus grupos de atención al cliente al darles acceso a herramientas que facilitan la solución rápida de los problemas de un cliente.
Gratis

Appandora

Appandora es un potente software gratuito de transferencia de iPod / iPhone / iPad / Android a PC que le permite transferir mensajes, registros de llamadas, contactos, aplicaciones, música, fotos, videos y libros electrónicos entre la PC y su iPod / iPhone / iPad / dispositivos Android.
Gratis

iPhoneBrowser

Detalles principales. Enlaces web y detalles de la empresa. Editor, Google Code. Nombre, iPhoneBrowser. Página de inicio, página de inicio de iPhoneBrowser.
Pagado

Wondershare TunesGo

Wondershare TunesGo es una solución integral para que usted tome el control total de su dispositivo iOS y Android. Su debe tener el administrador del teléfono.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Navegador (9)
Windows (6)
macOS (4)
Android (4)
iOS (4)

Más sobre Vysor

Vysor es un software gratuito que le permite controlar y ver el contenido de forma remota en su dispositivo Android desde la comodidad de una plataforma de escritorio. Cualquier cosa que se pueda hacer con el Android si estuviera en sus manos se puede hacer a través del escritorio cuando usa Vysor para conectar los dos, lo que lo hace ideal para reflejar contenido durante una presentación o fase de prueba.

Pros de Vysor

Controlar Android desde el escritorio
Depuración remota y pruebas de aplicaciones

Contras de Vysor

No hay desventajas claras

Características de Vysor

Control remoto de Android vía escritorio

Vysor Reseñas

por grex sobre Vysor el 2 de abril de 2018
"Si desea controlar su dispositivo Android desde su computadora de escritorio, Vysor es la mejor manera de lograrlo. Podrá jugar, usar aplicaciones y realizar cualquier otra actividad que se pueda realizar directamente desde el dispositivo móvil Android. Este dispositivo le brinda la capacidad de controlar su dispositivo Android con su teclado y mouse, por lo que ofrece un nivel de control que es difícil de replicar con gestos de pantalla táctil.

Si desea poder ofrecer o recibir asistencia remota con su dispositivo, puede usar el módulo Vysor Share para ver la pantalla de otra persona o permitirle ver su propia pantalla. Esto facilita encontrar problemas rápidamente y resolverlos sin tener que hacer que el usuario realice la reparación.

También puede usar la función Vysor Share para probar aplicaciones y depurar software a través de una gama de dispositivos dedicados. Si tiene acceso a suficientes dispositivos para crear una granja de dispositivos dedicada, puede usar Vysor Share para controlar todos esos dispositivos desde una sola interfaz. Esto es mucho más eficiente que usar un emulador, ya que sabe que el comportamiento de los dispositivos físicos es mucho más probable que refleje la realidad que un emulador.

Configurar el software Vysor es bastante simple. Primero, tendrás que instalar la aplicación Vysor en tu dispositivo móvil Android. A continuación, tendrá que habilitar la depuración de USB, y las instrucciones para dicho proceso se pueden encontrar en línea para sus diversos dispositivos. A continuación, descargue e instale la extensión Vysor Chrome. Así es como realmente podrá ver y controlar lo que sucede en su dispositivo Android desde su escritorio. Si está utilizando una versión del sistema operativo Windows, también deberá descargar e instalar los controladores ABD para garantizar la utilidad adecuada del software. Después de eso, estarás listo para usar el software.

Vysor es un software excepcionalmente pequeño que utiliza muy pocos recursos del sistema. Los beneficios que aporta valen la pena a cualquier costo en términos de espacio de almacenamiento y utilidad del sistema. La herramienta es gratuita para descargar y usar, por lo que nunca tendrá que pagar con dinero real. Con todas las diferentes maneras en que Vysor puede ayudar a los desarrolladores, es sin duda una opción popular para el control remoto y la visualización de Android.

Si tiene algún problema con el software, lo cual no es común, probablemente pueda encontrar una solución en los diversos foros de soporte para el software. "La mayoría de los usuarios encuentran que la herramienta funciona bien y mucha gente ni siquiera piensa en ello una vez que ha sincronizado la actividad de su Android y PC".
¡Siéntase libre de enviar su propia opinión sobre Vysor!

Comparte tu opinión sobre Vysor

3
/ 5
Resumen de la reseña
Vysor ha sido revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 4.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.youtube.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : techwiser.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : play.google.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 1 personas les gustó esta publicación.
Fuente : airmore.com
or útil o no es útil

Comentarios sobre Vysor

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a Vysor? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre Vysor fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 11305 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-28 22:13:37 y ha sido vista 11305 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 6 people liked this article. A 5 de cada 6 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 4.17 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto