Remix OS

Descripción
Remix OS le permite convertir su teléfono móvil en un dispositivo más versátil. Con sus sencillas funciones de sincronización, puede encender su dispositivo móvil e integrarlo limpiamente con sus otras tecnologías.
Valoración (4,00)
Licencia
Gratis
Plataformas
Unix Androide Navegador

12 mejores alternativas para remezclar OS

Gratis

CyanogenMod

CyanogenMod fue un popular sistema operativo de código abierto basado en Android con soporte para los teléfonos más populares. En diciembre de 2016, Cynaogen Inc. decidió interrumpir el desarrollo de CyanogenMod y cerrar los repositorios para el proyecto.
Gratis

Cromo OS

Chromium OS es esencialmente el mismo software que Chrome OS de Google, pero hay algunas diferencias que hacen que el software sea único. Aunque Chrome OS viene en ciertos dispositivos móviles de Google, Chromium OS solo está disponible como código fuente, pero esto se debe a la naturaleza de código abierto del software.
Gratis

Android-x86

Este es un proyecto para portar el proyecto de código abierto de Android a la plataforma x86, anteriormente conocido como "alojamiento de parches para el soporte de Android x86". El plan original es alojar diferentes parches para el soporte de Android x86 de la comunidad de código abierto.
Gratis

Mii

Xiaomi MIUI Official Global Site. MIUI es una ROM de Android personalizada desarrollada por Xiaomi para teléfonos inteligentes y tabletas. MIUI Forum ofrece descargas de ROM para 251 dispositivos, incluyendo Mi 6, Mi MIX 2, Redmi Note 4 y otros.
Gratis

MEmu

MEmu es el mejor emulador de Android para jugar juegos de Android en PC y funciona mejor que Bluestacks. MEmu proporciona la mejor performance (puntaje de referencia 2X en comparación con los últimos teléfonos Android emblemáticos) y una excelente experiencia.
Gratis

Nox App Player

Juega apk en la PC con el mejor emulador de Android - gratis Nox App Player. Sea compatible con Windows, y más rápido y más estable que Bluestacks.
Gratis

Andy

El sistema operativo Andy es un emulador de Android, lo que significa que puede jugar juegos móviles y abrir aplicaciones móviles en una versión del sistema operativo Android en su escritorio de Windows o Mac.
Pagado

Genimotion

Este es un emulador de Android para tu computadora.
Pagado

AMIDUOS

AMIDuOS ™ es el emulador de Android más rápido para Windows PC. Ejecute aplicaciones Android en dispositivos Windows. Se ejecuta en casi cualquier PC o tableta con Windows 7 u 8 para un cambio rápido y fácil entre los entornos de Windows y Android, ¡sin la necesidad de un arranque dual!
Gratis

OmniROM

Omni trata sobre innovación, nuevas funciones, transparencia, comunidad y libertad. OmniROM Blog · OmniROM 5. 1. 1 Lollipop.
Gratis

OxygenOS

Parece que he eliminado el cajón de la aplicación de la página de inicio y me está volviendo loco. Estoy usando el lanzador 2. 1. 5 y he probado varios métodos diferentes.
Gratis

Papiros

Papyros es ahora Liri OS. Papiros se fusionó con Hawai y ahora es Liri OS.
Plataformas de filtros
Navegador (10)
Android (7)
Windows (5)
Unix (4)
macOS (3)
Web (2)
Características del filtro
Androide
Emulador de android
Consola
Emular
Emulador
Jugar juego de Android
Ejecutar aplicación de Android

Pros de Remix OS

Una de las plataformas de sincronización de Android más pulidas alrededor
La configuración es un proceso simple e intuitivo.
La interfaz pulida hace que la navegación sea una brisa

Contras de Remix OS

Requiere la compra de un periférico para aprovechar al máximo la tecnología.
Podría encontrar poco valor práctico para los usuarios en países desarrollados

Características de Remix OS

Sincroniza tu dispositivo Android con televisores o computadoras
Permite que se ejecuten múltiples aplicaciones al mismo tiempo
Acceso completo a la tienda de Google Play

Remix OS Reviews

por grex sobre Remix OS el 31 de marzo de 2018
"Los teléfonos inteligentes de hoy son como computadoras en miniatura en sí mismas, pero los problemas de compatibilidad significan que puede ser difícil integrar las aplicaciones y componentes que usa en su teléfono con los otros dispositivos en su ecosistema tecnológico. Remix OS le permite acceder a los datos y aplicaciones en su teléfono a través de otros dispositivos. Si usa su teléfono de manera extensiva para el trabajo, Remix OS puede hacerlo para que pueda saltar fácilmente de una computadora a otra, y cuando solo quiera descansar y relajarse, su integración puede permitirle para transmitir medios a su televisor fácilmente o jugar juegos de Android en una pantalla más grande.

Una de las desventajas de un sistema operativo Android es su pequeña pantalla. Hacer malabares con varias aplicaciones al mismo tiempo puede hacer que su hardware sea lento, y es imposible dividir su pantalla entre varias aplicaciones. Al acoplar su dispositivo Android con su computadora, puede obtener más opciones. Aproveche el sistema operativo Windows y la pantalla más grande que ofrece su computadora para jugar múltiples juegos, chatear con amigos y navegar por la web al mismo tiempo. El sistema operativo Remix también le permite intercambiar la interfaz de pantalla táctil que utilizan las aplicaciones tradicionales de Android para las funciones más precisas de un mouse y teclado tradicionales. Ya sea que esté buscando redactar un mensaje de texto largo y complejo, administrar los archivos en su teléfono o encontrar controles más precisos para sus juegos favoritos, Remix OS le ofrece la opción.

La administración de archivos es uno de los componentes donde Remix OS realmente sobresale. Donde las aplicaciones de interfaz de administración que vienen con los dispositivos Android a menudo son complicadas y difíciles de usar, Remix OS ha integrado su propio administrador de archivos que se parece más a la configuración avanzada que encontrará en Windows. Eso hace que sea fácil ordenar sus fotos y videos, subirlos a nuevos dispositivos y ordenarlos ordenadamente en directorios categorizados. También incorporaron un modo de captura de pantalla preciso que le permite ampliar el aspecto de las ventanas que desea capturar, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo al garantizar que no tendrá que perder sus días recortando y editando los resultados.

Remix OS es principalmente una aplicación diseñada para facilitar su uso, y su diseñador ha hecho de la funcionalidad un componente clave de su interfaz. La configuración es sencilla y le permite sincronizar rápidamente su teléfono inteligente con una variedad de dispositivos diferentes que incluyen computadoras tradicionales y televisores inteligentes. Una estación de acoplamiento adicional simplifica aún más el proceso al permitirle simplemente conectar y jugar como lo haría con cualquier periférico tradicional. Las actualizaciones ocurren regularmente, y son automatizadas. Mientras esté conectado a Internet, puede estar tranquilo sabiendo que siempre está utilizando la versión más reciente de Remix OS ".
¡Siéntase libre de enviar su propia opinión sobre Remix OS!

Comparte tu opinión sobre Remix OS

3
/ 5
Resumen de la reseña
Remix OS ha sido revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 4.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 1 persona le gustó esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.youtube.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.youtube.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : mobilesiri.com
or útil o no es útil

Comentarios sobre Remix OS

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a Remix OS? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre Remix OS fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 11193 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-28 20:50:25 y ha sido vista 11193 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 9 people liked this article. A 6 de 9 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 3,33 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto