Sistemas externos

Descripción
OutSystems es una plataforma de codificación diseñada específicamente para operaciones de bajo nivel. El software ha sido reconocido por su calidad por Gartner y Forrester como líder en plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles, plataformas de desarrollo de código bajo y como plataforma de aplicaciones de alta productividad como servicio ... lea más.
Valoración (4,00)
Plataformas
Web iOS Androide

Las 8 mejores alternativas a OutSystems

Freemium

OpenShift

OpenShift es una plataforma de código abierto como un servicio (PaaS) ofrecido por Red Hat que permite a las organizaciones e individuos implementar aplicaciones web en la nube.
Pagado

Microsoft Azure

Azure es un conjunto de servicios digitales que se basan completamente en línea y están diseñados para ayudar a los expertos en TI y a los desarrolladores web cuando se trata de crear, implementar y monitorear aplicaciones.
Freemium

Zoho creador

Zoho Creator es un conjunto completo de aplicaciones empresariales que ayudan a los propietarios de negocios a gestionar diversas tareas. Las herramientas proporcionadas por el software incluyen aplicaciones para rastrear el inventario, administrar pedidos y supervisar los canales de distribución.

Mendix

Mendix es la plataforma de código bajo más fácil y rápida utilizada por las empresas para crear y mejorar continuamente las aplicaciones móviles y web a escala.

Appian

Vea cómo Appian, proveedor líder de soluciones modernas de software de código bajo y BPM, ha ayudado a transformar las empresas de más de 3. 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Gratis

LinX

Conecte y automatice su negocio con aplicaciones empresariales potentes y basadas en procesos. Descargue Linx · Una plataforma de código bajo para que sea rápido.

Kaseya VSA

Kaseya VSA es un software que se usa en el monitoreo remoto, la administración de tecnología de la información, la resolución de seguridad de red y basada en la nube que brinda funcionalidades y herramientas a las empresas de TI y a los proveedores de servicios administrados (MSP, por sus siglas en inglés) para permitir que los sistemas sean más rápidos, seguros y económicos ser más productivo

Dell Boomi

La nube de integración número 1: cree integraciones en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de codificación, utilizando la plataforma iPaaS líder en la industria de Dell Boomi.
Plataformas de filtros
Web (8)
Navegador (5)
Android (5)
iOS (4)
Windows
Características del filtro
API (2)
Informes en tiempo real (2)
Integración contable
Monitoreo de la actividad
Antivirus
Alojamiento de aplicaciones
Gestión de aplicaciones
Escalado automático
Copia de seguridad en la nube automatizada
Descubrimiento automatizado
Flujo de trabajo automatizado
Mapeo Automático de Datos
Herramienta de sugerencias Boomi
Análisis de negocio
CDN
Integración de CRM
Almacenamiento en caché
Charla
Portal del cliente
Historias de éxito de clientes
Respaldo en la nube
Servicios en la nube
Ejemplos de código
Colaboración
Revisión Colaborativa
Desarrollo a la medida
Nombres de dominio personalizados
Formularios personalizados
SSL personalizados
Portal del Cliente
Importación de datos
Integración de base de datos
Registros detallados de actividad
Desarrollar aplicaciones
Almacenamiento de documento
Integración ERP
Integración de correo electrónico
Aplicaciones empresariales
Integración empresarial
Seguimiento de eventos
Reclamaciones de gastos
Planes Gratuitos o Premium
Nombre de Subdominio Gratis
Freemium
Completamente escalable
Integración de recursos humanos
Hadoop
Integración de la mesa de ayuda
Contratar a un experto
Monitoreo de IIS
Gestión de activos de TI
Automatización de TI
Indexación
Servicios de medios
Integración móvil
Servicios móviles
Desarrollo basado en modelos
Sin experiencia en programación
Foros en linea
Soporte en línea
Aprobación del pedido
Integración POS
Diseñador visual patentado
Integración de Nómina
Asistencia predictiva
Alertas de estado del proceso
Ordenes de compra
Integración de Quickbooks
Analítica en tiempo real
Datos en tiempo real

Más sobre OutSystems

OutSystems es una plataforma de codificación diseñada específicamente para operaciones de bajo nivel. El software ha sido reconocido por su calidad por Gartner y Forrester como líder en plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles, plataformas de desarrollo de código bajo y como plataforma de aplicaciones de alta productividad como servicio. El software se ha utilizado para entregar más de 100,000 aplicaciones empresariales, principalmente en cuestión de semanas. OutSystems se utiliza en 52 países y 22 industrias, y ha recibido premios de TrustRadius y 2X CODiE y ha sido reconocida por su excelencia como proveedor. OutSystems tiene su sede en Atlanta, está certificado en SAP (S / 4HANA, NetWeaver) y Microsoft Azure y se ha asociado con Oracle, Microsoft y Amazon Web Services.

Pros de OutSystems

Prueba gratuita disponible, y una versión gratuita está disponible para siempre después de eso, aunque tiene una funcionalidad muy limitada
Una práctica base de conocimientos, completa con guías de estudio, cursos y seminarios web, está disponible en el sitio web de la compañía para ayudar a los desarrolladores a comenzar. Sesiones en el aula para usuarios antiguos también están disponibles.

Contras de OutSystems

El uso más allá de la versión gratuita está destinado a desarrolladores serios solo con el precio más barato a partir de $ 2,100 por mes

Características de los sistemas externos

Sincronización offline de datos
Desarrollo visual de pila completa, que utiliza técnicas de arrastrar y soltar para implementar funcionalidades para procesos de negocios, interfaces de usuario, modelos de datos y lógica.
Las aplicaciones multiplataforma no son un problema, y ​​el código de usuario se puede insertar cuando sea necesario
Las aplicaciones se pueden entregar y actualizar con un solo clic, y los cambios son rastreados automáticamente por la plataforma
Modelado visual increíblemente rápido
Los comentarios en la aplicación les permiten a los usuarios compartir comentarios escritos y de voz en la propia aplicación, simplificando las comunicaciones y optimizando el cambio de actualización
Refactorización inmediata de la dependencia después del análisis del modelo.
Actualización automática de consultas después de la modificación de la tabla de la base de datos

Revisiones de OutSystems

por grex sobre OutSystems el 2 de marzo de 2018
"En el mundo de la programación de bajo nivel, la integración con los procesos centrales de un sistema es el nombre del juego. OutSystems busca simplificar este proceso ofreciendo un conjunto de herramientas útiles para agregar al arsenal de un desarrollador. El software es muy personalizable y cuenta con una gran cantidad de conectores de código abierto pre-construidos. Si eso no es suficiente, un programador puede construir un conector personalizado para usar con prácticamente cualquier proceso externo. El propósito completo del software de bajo nivel es la integración, por lo que OutSystems, como El nombre implica que puede manejar cualquier sistema existente. Los usuarios avanzados pueden incluso desarrollar su propio back-end para la plataforma como un servicio para conectarse con los proveedores de nube populares ".
¡Siéntase libre de enviar su propia opinión sobre OutSystems!

Comparte tu opinión sobre OutSystems

3
/ 5
Resumen de la reseña
OutSystems actualmente se ha revisado con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 4.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.gartner.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil

Comentarios sobre OutSystems

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a OutSystems? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre OutSystems fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 3043 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-29 06:29:38 y ha sido vista 3043 veces

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 5 people liked this article. A 4 de 5 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 4.00 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto