Mercadillo

Descripción
ACMarket es una aplicación móvil gratuita que actúa como un mercado para aplicaciones y juegos diseñados para el sistema Android que se han descifrado. Eso significa que las aplicaciones son gratuitas incluso si la versión oficial tiene un precio superior, y significa que puedes hacer lo que quieras en el software del juego.
Valoración (4,00)
Licencia
Gratis
Plataformas
Androide Navegador

Las 9 mejores alternativas a ACMarket

Gratis

Aptoide

Aptoide es un reemplazo de terceros para el tradicional Google Play Store.
Gratis

Google Play Store

Google Play Store es el mercado oficial de aplicaciones, música, libros y otras formas de medios diseñados para ser utilizados en dispositivos móviles Android.
Gratis

F-Droid

F-Droid es una alternativa interesante para los usuarios de Android que desean probar algo diferente y no tener que usar la tienda Goole Play todo el tiempo. Es una tienda alternativa donde los usuarios pueden buscar y descargar una variedad de aplicaciones para que disfruten jugando.
Gratis

APKMirror

Descarga aplicaciones de Android gratuitas #APKPLZ. Descargas de APK gratuitas · Google Inc.
Gratis

AppBrain

Mi página de inicio: aplicación de Android (3. 9 ☆, más de 10000 descargas) → Una aplicación única que le permite personalizar la página de inicio de su navegador usando sus enlaces favoritos para que sean fáciles.
Gratis

Arriba a abajo

Uptodown es una aplicación móvil y un sitio web que te permite descargar juegos y aplicaciones para los usuarios en la mayoría de las plataformas principales. Uptodown tiene un sitio web fácil de usar que divide los juegos y aplicaciones en categorías y le permite buscar programas por los dispositivos con los que son compatibles.
Freemium

GetJar

¡Lo tengo! Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web Más información. La tienda de aplicaciones abiertas más grande del mundo para Android. Top aplicaciones móviles.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Navegador (9)
Android (8)

Pros de ACMarket

Aplicaciones y juegos gratis
Mucho contenido

Contras de ACMarket

Legalidad cuestionable

Características de ACMarket

Tienda de juegos agrietados
Descargas gratis

Opiniones de ACMarket

por grex sobre ACMarket el 12 de marzo de 2018
"Cada juego o aplicación que descarga desde ACMarket se ha modificado o parcheado de alguna manera para que su uso sea gratuito. En general, esto significa que el software se ha desconectado completamente de cualquier servidor de monitoreo y se ha forzado a ejecutarse sin conexión a su marco de origen. . En muchos casos, esto funciona bien, pero hay algunos casos en los que una aplicación crackeada esencialmente deja de tener sentido una vez que ya no se comunica. Sin embargo, si desea un juego que no requiera una conexión a la web, sino que actúe como un Descarga independiente y experiencia de juego, este es un buen lugar para encontrarlo gratis.

Vas a descargar los archivos directamente desde el servidor, por lo que siempre son rápidos y eficientes. La cantidad de contenido en el mercado es gratamente sorprendente, y la biblioteca está creciendo constantemente con juegos y aplicaciones adicionales. Una comunidad activa de usuarios es parte de lo que hace posible ACMarket. La mayoría de las aplicaciones en el mercado fueron colocadas allí por otros usuarios que han descifrado las aplicaciones personalmente y han decidido compartirlas. Esa comunidad activa significa que nunca se quedará sin contenido en el mercado.

Cualquiera que haya descargado algo de la tienda Google Play encontrará esta aplicación increíblemente intuitiva y directa. Como la mayoría de las bibliotecas de contenido, organiza el material por género, y los controles se basan en los gestos táctiles que significan los teléfonos inteligentes modernos.

No solo todas las descargas son directas y seguras, sino que el mercado también puede instalar archivos de datos puros para usted. Esto hace que el servicio sea excepcionalmente completo en comparación con otros en la categoría. Podrá dejar comentarios a través del menú de configuración de la aplicación, y hay varias personalizaciones que puede modificar en la configuración para personalizar su experiencia de navegación de contenido.

Gran parte del contenido de ACMarket también se encuentra en otros sitios, pero terminará pagando una prima para descargar e instalar esos APK. La plataforma ACMarket le proporciona numerosos APKs agrietados y parcheados que le dan la libertad de jugar como quiera. Si alguna vez has visto un video en el que un jugador se está grabando a sí mismo en un juego de gestión y estrategia basado en el tiempo como Clash of Clans, y el jugador tiene lo que parece ser un ejército imposible o recursos completamente al máximo, tienen la mayoría Es probable que haya roto el juego para que puedan probar los límites de los personajes del juego y el software en sí. Esos son los tipos de aplicaciones y juegos que encontrarás en el ACMarket. Contiene aplicaciones que conoces sin limitaciones ni costos ".
¡Siéntase libre de enviar su propia opinión sobre ACMarket!

Comparte tu opinión en ACMarket

3
/ 5
Resumen de la reseña
ACMarket ha sido revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 4.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 1 persona le gustó esta publicación.
Fuente : www.youtube.com
or útil o no es útil
A 1 persona le gustó esta publicación.
Fuente : www.youtube.com
or útil o no es útil
A 1 persona le gustó esta publicación.
Fuente : appvn.me
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : apkus.org
or útil o no es útil
A 1 persona le gustó esta publicación.
or útil o no es útil
A 3 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil

Comentarios sobre ACMarket

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a ACMarket? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre ACMarket fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 14976 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-29 08:03:45 y ha sido vista 14976 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 55 people liked this article. A 48 de cada 55 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 4.36 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto