Microsoft Publisher

Descripción
Microsoft Publisher es una solución de software de publicación de escritorio desarrollada por Microsoft. Forma parte del conjunto de programas de Microsoft Office, junto con Word, Excel, Outlook y PowerPoint.
Categorías
Valoración (4,00)
Plataformas
Web

8 mejores alternativas a Microsoft Publisher

Gratis

Scribus

Scribus 1. 5. 1 lanzado. [14 de febrero de 2016] El Equipo Scribus se complace en anunciar el lanzamiento de la versión de desarrollo Scribus 1. 5.
Pagado

Adobe InDesign

Desde 1999, el conjunto masivo de aplicaciones de Adobe ha proporcionado a los diseñadores InDesign, un editor de escritorio enfocado. Entre los principales usos del software se encuentran los proyectos de medios impresos como carteles y diseños periódicos.
Impresione a amigos, familiares, clientes y asociados con la ventaja creativa que ofrece Print Artist Platinum 25: Nova Development.
Gratis

Yumpu.com

Yumpu.com le proporciona una solución rápida y fácil para crear catálogos en línea. Dentro del catálogo puede definir enlaces a su tienda en línea o cualquier otro sitio web.
Pagado

QuarkXPress

QuarkXPress 2017 es el software de publicación de escritorio líder para profesionales creativos. Licencia de por vida - Sin suscripción.
Gratis

iBooks autor

iBooks Author es una aplicación que las personas utilizan para escribir novelas, libros de texto, libros de cocina y otros tipos de libros en el formato adecuado. Cuando los autores usan iBooks Author para escribir sus libros, el programa le da al usuario la opción de exportar sus libros directamente a Apple iBooks o iTunes U para su publicación.
Pagado

Adobe FrameMaker

Adobe Framemaker es una herramienta que se utiliza para escribir y publicar documentos técnicos extensos, como instrucciones o manuales. Adobe Framemaker es un software de diseño de diseño de página y crea páginas funcionales para manuales de instrucciones técnicas.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Web (7)
Navegador (5)
Windows (4)
macOS (3)
Unix
Características del filtro
Diseñador de anuncios
Publicidad
Crear revista
Escritorio
Publicador de escritorio
Publicación de escritorio
Importación de EPS
Revista
Periódico
Fabricante de periódicos
PDF
Editor
Publicación
Escribir

Pros de Microsoft Publisher

Tiene las herramientas principales para crear volantes, postales, folletos y más únicos e impactantes.
Una amplia biblioteca de plantillas para usar y elegir para crear documentos fácilmente.
Herramientas de tipografía variadas y de calidad.
Publisher tiene una interfaz simplista que es fácil de navegar, especialmente para los usuarios que ya están familiarizados con Office.
Una excelente alternativa liviana a InDesign y otros programas más ricos en funciones para el diseño profesional de publicación de escritorio. También es considerablemente más barato que InDesign para empresas y personas con necesidades de publicación de escritorio más modestas, especialmente porque puede incluirse como parte de Office.
Publisher se integra perfectamente con el resto de los programas de Microsoft Office.

Contras de Microsoft Publisher

Costo. Publisher, junto con el resto de Microsoft Office, es muy costoso, incluso con el modelo de suscripción 365. Hay alternativas más baratas o incluso gratuitas.
Compatibilidad. El formato principal de Publisher no es compatible con muchas otras aplicaciones, e incluso si se pueden realizar ediciones, la compatibilidad es generalmente deficiente. Debido a que Publisher es solo una parte de los paquetes de Office del nivel superior, muchos equipos que tienen Office instalado no tienen Publisher y no pueden abrir archivos .pub.
No hay versión de Publisher para Mac.
A diferencia del resto de Microsoft Office, Publisher no es el estándar de la industria para su nicho. Adobe InDesign tiene ese honor.
Faltan algunas de las herramientas de diseño gráfico más útiles y de gama alta.
No hay compatibilidad con los productos de Adobe, solo otros productos de Microsoft.

Características de Microsoft Publisher

Una aplicación sólida para la publicación de escritorio, especialmente para cualquier persona con necesidades básicas o principiantes que aprenden el proceso de publicación de escritorio.
Un montón de plantillas para elegir para facilitar la creación de documentos.
Incluido como parte de algunas versiones de Microsoft Office.
Una interfaz simple y fácil de navegar.

Microsoft Publisher Reviews

por grex sobre Microsoft Publisher el 29 de marzo de 2018
"Publisher es un programa de publicación de escritorio muy sólido para principiantes y personas con necesidades básicas. Carece de características de alta calidad y el mercado comparte con sus homólogos de Adobe InDesign y QuarkXPress. Sin embargo, Publisher todavía disfruta de una parte significativa del mercado de la edición profesional de escritorio. también.

Publisher proporciona una serie de plantillas para diferentes tipos de publicaciones. Estos incluyen álbumes de fotos, folletos, volantes, boletines y más. Cuenta con herramientas suficientes tanto para uso personal como para uso profesional, incluida la organización simple de arrastrar y soltar fotos y las herramientas avanzadas de tipografía. Sus herramientas de diseño gráfico, sin embargo, son limitadas en comparación con sus competidores.

El formato de archivo nativo para Publisher es .pub. Desafortunadamente, Publisher tiene más problemas de compatibilidad con otras máquinas y programas que otras aplicaciones de Office. Publisher no viene con todas las versiones de Office, por lo que incluso las máquinas que tienen Office no necesariamente tienen Publisher y, por lo tanto, no pueden abrir archivos .pub. Los archivos de Publisher no pueden abrirse con la mayoría de los demás software de publicación de escritorio, a diferencia de los documentos de Word. LibreOffice admite archivos .pub, pero Corel Draw X4 solo puede leerlos e InDesign y QuarkXPress no ofrecen soporte de ningún tipo. La integración de Publisher con el resto de Office, sin embargo, es perfecta.

Office Professional 2016 es la única compra única de Office que incluye Publisher y cuesta $ 399.99. El editor se puede comprar por su cuenta por una tarifa única de $ 129.99. También se puede acceder a él como parte de una suscripción a Office 365 para Home, Personal, Business y Business Premium, que tienen tarifas y funciones mensuales variables según las necesidades de un usuario. A diferencia de casi todos los demás programas de Office, Publisher no está disponible para Mac ".
¡Siéntase libre de enviar su propia opinión sobre Microsoft Publisher!

Comparte tu opinión sobre Microsoft Publisher

3
/ 5
Resumen de la reseña
Microsoft Publisher ha sido revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 4.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.business.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : hubpages.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.alphr.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : opensource.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil

Comentarios sobre Microsoft Publisher

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a Microsoft Publisher? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre Microsoft Publisher fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 3774 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-29 05:23:24 y ha sido vista 3774 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 8 people liked this article. A 7 de cada 8 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 4.38 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto