Vid

Descripción
Vine era una popular aplicación de video de formato corto similar a Twitter. La aplicación gratuita podría usarse para compartir videoclips de seis segundos de duración. Los clips harían un bucle, y otros usuarios de Vine podrían ver y comentar ... lea más.
Categorías
Valoración (4,00)
Licencia
Gratis
Plataformas
Androide iOS

15 mejores alternativas a la vid

Freemium

Youtube

YouTube es una plataforma para compartir y compartir videos. Fundada en 2005 por antiguos empleados de PayPal y comprada por Google en 2006, YouTube ahora alberga a más de mil millones de usuarios y posee toda la variedad de videos creados por los usuarios y medios corporativos.
Gratis

Tumblr

Tumblr es un sitio de microblogging multimedia que se lanzó en 2007. Los usuarios pueden publicar fotos, textos, gifs y más en un blog de formato corto. Puedes seguir otros blogs y publicar tu propio contenido original.
Freemium

Vimeo

Vimeo es una aplicación de redes sociales que te permite compartir y capturar videos. Puede ver videos nuevos en una variedad de categorías diferentes y puede compartir su propio contenido directamente desde su dispositivo.
Gratis

Instagram

Instagram es posiblemente la aplicación para compartir fotos más popular del mundo con más de mil millones de descargas, y se ha ganado tal distinción gracias a las increíbles herramientas de edición que vienen con esta aplicación gratuita.
Mostrar detalles dieciséis
Pagado

Hulu

Hulu es un servicio de transmisión de video a pedido que brinda a los usuarios todos sus televisores en un solo lugar. El servicio no solo transmite episodios actuales y pasados ​​de programas de televisión de la red, sino que también ofrece la mejor programación original, además de muchas películas y otra programación para satisfacer una amplia variedad de necesidades de visualización.
Gratis

iMovie

iMovie es un software de edición de video de Apple que tiene docenas de funciones intuitivas y un diseño excelente. La estética es familiar para aquellos que usan otras aplicaciones de Apple, y puede usarla para explorar cualquier contenido que tenga en su biblioteca de videos local.
Gratis

Dailymotion

Dailymotion es un gran sitio para compartir archivos en línea que puede resultar una alternativa viable a portales más grandes como YouTube. Si ha estado esperando disfrutar de videos incluso mientras está desconectado, este software gratuito de descarga de Dailymotion es una opción útil.
Pagado

Ustream

Desde su creación original como una forma para que los miembros militares en el extranjero se comuniquen con sus familias, desde entonces, Ustream se ha convertido en un competidor consistente y con todas las funciones para ofrecer servicios de alojamiento y transmisión en vivo en todo el mundo como YouTube Live.
Gratis

periscopio

Periscope es una aplicación que te permite transmitir lo que estás haciendo en este momento. Periscope lo transmite desde su cámara frontal, pero tiene la función de cambiar a su cámara trasera.
Gratis

Boomerang de Instagram

Boomerang de Instagram hace que los momentos cotidianos sean divertidos e inesperados. Crea mini videos cautivadores que giran de un lado a otro, luego compártelos con tus amigos.
Gratis

Coub

Coub es una aplicación que presenta GIF, pero los GIF que seleccionas y envías a otras personas tienen sonidos. La mayoría también están animados. Puede usar la aplicación móvil para hacer videos con otros sitios o para hacer un video con varios GIF juntos que puede compartir en un correo electrónico o compartir en una página de redes sociales.
Gratis

Suricata

¿Cómo puedo hacerme miembro? Es fácil ser miembro de MEERKAT MOVIES. Haz click aquí para descubrir como. Juguetes de suricata. Todavía puede obtener un juguete de suricata gratis cuando compre un producto adicional que califique a través del mercado en comparación.
Gratis

Jazmín

BATERIAS INCLUIDAS. Sale de la caja con todo lo que necesita para probar su código. NODO Y NAVEGADOR. Ejecuta las pruebas de tu navegador y Nodo. Pruebas js con el mismo framework.
Gratis

Romper a

Achter KEEK Mix gaat een creatieve duizendpoot schuil die je op drie verschillende vlakken professioneel van dienst kan zijn. Mijn naam es Jolanda van Eek en ik heb me in de loop der jaren bekwaamd en fotografie, vormgeving en officemanagement.
Pagado

Vudu

Juega bien con tu gran pantalla de TV. VUDU se sincroniza en todos los dispositivos, por lo que no importa dónde empiece a mirar, siempre comenzará donde lo dejó. Cast a tu pantalla grande!
Plataformas de filtros
Android (16)
iOS (16)
Navegador (13)
Web (6)
tvOS (4)
macOS (2)
Unix (2)
Windows (2)
Características del filtro
Consultas Ad-Hoc
Editor SQL avanzado
Analítica
Datos de caché automáticamente
Subir CSV
Cloud Data Store
Colaborar en las consultas
Colaboración
Comentando
Uniones de base de datos cruzadas
Filtros personalizados
Creación de Dashboard
Controles de acceso a datos
Limpieza de datos
Minería de datos
Visualización de datos
Permisos de usuario detallados
Filtros de arrastrar y soltar
Editando fotos
Flujo de trabajo de extremo a extremo
Vistas filtradas
Filtros
Interfaz gráfica del usuario
Mensajería Grupal
Hashtags
Procesamiento de alto volumen
Edición de imagen
Gráficos integrados
Cuadros de mando interactivos
Transmisión de video en vivo
Etiquetado de ubicación
Vistas materializadas
Tablas dinamicas
Mensajería privada
Notificaciones push
SSH
Túnel SSH
Conexión SSL JDBC
Guardar el análisis curado
Programar informes de correo electrónico
Funcionalidad de búsqueda
Ssh Tunnel
Característica de historias
Panel de Equipo
Plantillas
Integración de Twitter
Usuarios ilimitados
Perfiles de usuario
Etiquetado de usuario
Herramientas de edición de video

Más sobre Vine

Vine era una popular aplicación de video de formato corto similar a Twitter. La aplicación gratuita podría usarse para compartir videoclips de seis segundos de duración. Los clips harían un bucle, y otros usuarios de Vine podrían ver y comentar. Twitter adquirió la compañía en sus primeras etapas, pero ya no es posible cargar y descargar a través de la aplicación. Twitter ha archivado todos los clips de video previamente compartidos mientras se está desarrollando una nueva versión de Vine .

Pros de la vid

Útil para videos cortos de blogs.
Los videos pueden ser encadenados para crear hilos.
Edición y efectos de video disponibles.

Contras de la vid

Ya no puedo subir videos
No filtra contenido para adultos.

Características de la vid

Aplicación gratuita para publicar videos de hasta seis segundos de duración.
Sigue a otros usuarios y comparte sus videos.
Cámara en la aplicación con efectos.

Revisiones de la vid

por grex sobre Vine el 1 de abril de 2018
"Podrías considerar a Vine como una versión de video de Twitter. La popular aplicación para dispositivos Android y iOS les permitió a los usuarios compartir breves bucles de video. Cuando se lanzó en 2013, Vine se convirtió inmediatamente en una popular plataforma de redes sociales. Los artistas musicales lo utilizaron para compartir videoclips. para sus conciertos, las celebridades publicaron gritos a sus fanáticos y muchas personas crearon blogs de videoclips en curso. Twitter compró la compañía en 2012 antes del lanzamiento oficial de Vine con la esperanza de que complementara la plataforma de Twitter existente.

La aplicación Vine usó una cámara en la aplicación que permitía a los usuarios grabar videos mientras tocaban la pantalla. Esto creó oportunidades para una edición y efectos únicos. Las adiciones posteriores a la aplicación incluyeron la capacidad de proteger el contenido y suscribirse a canales. Los usuarios pueden seguir a otras personas y compartir videos de los seguidos. Periodistas de todo el mundo utilizaron la aplicación para publicar actualizaciones de noticias en tiempo real, y las empresas la usaron para probar nuevos productos.

La aplicación tuvo algunos problemas. Por un lado, compartir contenido para adultos no estaba prohibido. La presencia de Vines pornográficos llevó a Apple a sellar la aplicación con una etiqueta de advertencia y recomendó que solo sea utilizada por personas de 17 años o más. En 2016, una actualización de la aplicación obligó a todos los videos subidos a publicarse en Twitter. Poco después, la capacidad de subir videos fue descartada por completo. En 2017, Vine se cambió a una aplicación de cámara que permite a los usuarios guardar videos en sus dispositivos o subirlos a Twitter. Los aspectos de las redes sociales de la aplicación también han sido desactivados.

Hay planes para crear una nueva versión de la aplicación. Originalmente fue pensado para aumentar la duración de los videos a un máximo de 140 segundos, un esfuerzo obvio para duplicar la fórmula de Twitter. Los anuncios recientes han especulado que los videos subidos a la nueva aplicación Vine permanecerán limitados a seis segundos ".
¡Siéntete libre de enviar tu propia opinión sobre Vine!

Comparte tu opinión en Vine

3
/ 5
Resumen de la reseña
Vine se ha revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 4.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : showmore.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : itunes.apple.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil

Comentarios sobre Vine

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a Vine? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre Vine fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 3321 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-29 00:49:57 y ha sido vista 3321 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 6 people liked this article. A 5 de cada 6 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 4.17 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto