Tunngle

Descripción
Durante mucho tiempo, no fue posible jugar videojuegos en línea con otros. Si quería jugar en el modo multijugador, tenía que unirse a sus amigos en persona y jugar en una única consola con varios controladores ... lea más.
Categorías
Valoración (4,00)
Licencia
Freemium
Plataformas
Windows Navegador

8 mejores alternativas para Tunngle

Freemium

Evolucionar

Evolve es un programa de software que puedes descargar en tu computadora que actúa como una plataforma de juegos sociales para la PC. La interfaz le permite jugar fácilmente miles de juegos y le ofrece varias herramientas sociales que le permiten ponerse en contacto con otros jugadores.
Gratis

SoftEther VPN

Virtualiza Ethernet por software-enumeración. SoftEther VPN Client implementa Virtual Network Adapter, y SoftEther VPN Server implementa Virtual Ethernet Switch.

Hamachi

Hamachi es un servicio VPN adaptado a las necesidades únicas de los propietarios de negocios.
Gratis

Freelan

Usted está en control. ¿Por qué confiaría en un software cerrado y propietario con sus datos más confidenciales? Freelan es de código abierto y completamente gratis. Usted sabe todo sobre sus componentes internos y su código fuente.
Gratis

Radmin VPN

Radmin VPN gratuito le permite conectar computadoras de manera segura, ubicadas detrás de firewalls. Juega juegos de red a través de Internet sin ningún límite en el número de jugadores.
Freemium

Remobo

Remobo es una aplicación de red social informática.
Gratis

Wippien

Software p2p VPN gratuito: establezca una red p2p personal con amigos de su lista de contactos.
Gratis

DynVPN

DynVPN. Inicio · Más información · Cómo comenzar · Descargar · Licencia · Contacto · Panel de control · Iniciar sesión · Registrarse.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Navegador (7)
Windows (4)
macOS (4)
Unix (3)
Web (2)
Androide
iOS
Características del filtro
Modelador de Cumplimiento
Conexión
Crear
Crear conexión
Características de exportación de datos
Integración de LinkedIn
Gestionar
Red
Integración de Outlook
Comunicación P2P
De igual a igual
Poderosa búsqueda de candidatos

Más sobre Tunngle

Durante mucho tiempo, no fue posible jugar videojuegos en línea con otros. Si quería jugar en el modo multijugador, tenía que unirse a sus amigos en persona y jugar en una única consola con varios controladores. Sin embargo, el mundo de los videojuegos ha migrado en línea, como la mayoría de las cosas en el mundo moderno, y ahora la gente quiere poder jugar sus juegos favoritos con jugadores de todo el mundo. Gracias al poder de Tunngle , ahora es una opción. Tunngle es una herramienta de red privada virtual, o VPN, que te permite conectar tu consola o PC con otras redes de todo el mundo para que puedas jugar con cualquier persona.

Pros de Tunngle

Juegos LAN internacionales
Juego Anónimo

Contras de Tunngle

Configuración compleja

Características de Tunngle

VPN de juegos especializados

Tunngle Opiniones

por grex sobre Tunngle el 31 de marzo de 2018
"La configuración de este software es un poco compleja, especialmente para aquellos que tienen poca o ninguna experiencia con piezas de software complicadas. Tendrá que crear una cuenta para el sistema, y ​​hay algunos controladores de software adicionales que deberán ser instalado junto con el software principal. Esto asegurará que todo funcione como debería sin contratiempos o bloqueos. Puede configurar el software en uno de los varios modos que instalarán todo con la configuración y configuraciones predeterminadas o le permitirán configurar una configuración personalizada. Proceso de instalación que también instalará controladores adicionales y elementos de software vitales.

Una vez finalizado el proceso de instalación, se le pedirá que reinicie su computadora. Luego puede usar el software para crear su cuenta o usar su cuenta existente para iniciar sesión. Ya hay una gran comunidad de usuarios en la plataforma Tunngle, y puedes usar el software para unirte a redes de juegos según el juego que quieras jugar con otros. También puede hacer nuevos amigos entrando a las salas de chat que están orientadas a sus intereses específicos.

Todos los juegos que desee jugar vienen con una VPN dedicada a ese juego y solo a ese juego. Puede enviar mensajes a través de las redes a través del módulo de mensajería integrado del software, que es una excelente manera de conocer nuevos amigos de juegos. Un perfil de usuario atractivo puede lograr el mismo objetivo.

La mayoría de las personas que querrían utilizar este software probablemente no tengan experiencia en el uso de este tipo de herramienta, pero el software es lo suficientemente simple como para que cualquier persona que haya instalado algún software en el pasado no tenga problemas. Sin embargo, aquellos que tienen experiencia avanzada pueden aprovechar las opciones de personalización durante el proceso de configuración. Estas personalizaciones incluyen diferentes skins y varias alertas de audio.

Si quieres poder jugar a tu red de área local, o LAN, juegos con cualquier persona en todo el mundo, sin importar qué tan lejos estén de ti, Tunngle es tu mejor opción. Si solo desea utilizar el software como un sistema de chat para que pueda comunicarse con amigos fuera del país, puede hacerlo. El software es lo suficientemente ligero para evitar ralentizar el sistema y la interfaz de usuario es muy intuitiva. No parece haber ningún error significativo o errores en el software en absoluto ".
¡Siéntase libre de enviar su propia opinión sobre Tunngle!

Comparte tu opinión sobre Tunngle

3
/ 5
Resumen de la reseña
Tunngle ha sido revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 4.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : fl1ppy.com
or útil o no es útil
A 1 persona le gustó esta publicación.
or útil o no es útil

Comentarios sobre Tunngle

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a Tunngle? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre Tunngle fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 72937 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-29 06:59:12 y ha sido vista 72937 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 11 people liked this article. A 9 de 11 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 4.09 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto