Justin.tv

Descripción
Justin La televisión fue una de las primeras plataformas en permitir la transmisión de video por parte de cualquiera. Hizo su aparición en 2007 y se mantuvo en desarrollo y uso hasta 2014 ... leer más.
Valoración (4,00)
Licencia
Gratis
Plataformas
Androide Navegador iOS

Las 10 mejores alternativas a Justin.tv

Freemium

Contracción nerviosa

Twitch es uno de los servicios de transmisión más destacados del mundo, y sirve como plataforma principalmente para reproductores de videojuegos y de la cultura pop.
Gratis

Tú ahora

YouNow es una aplicación de red social gratuita que te permite conectarte con otros usuarios a través de transmisión de video en vivo. Los productores de contenido pueden acumular un seguimiento de espectadores dedicados con la aplicación, e incluso puedes chatear con esos productores directamente a través de la aplicación mientras están transmitiendo.
Pagado

Ustream

Desde su creación original como una forma para que los miembros militares en el extranjero se comuniquen con sus familias, desde entonces, Ustream se ha convertido en un competidor consistente y con todas las funciones para ofrecer servicios de alojamiento y transmisión en vivo en todo el mundo como YouTube Live.
Gratis

Socialcam

Descarga Socialcam 2. 6. 1. La forma más fácil de capturar y compartir videos. Socialcam es una aplicación que es muy similar a Vine ya que te permite reproducir, capturar y compartir videos cortos desde tu Android.
Pagado

Livestream

LiveStream es un programa donde los usuarios pueden transmitir sus actividades, videos o lo que quieran en vivo a cualquier persona del mundo. Con LiveStream, puede transmitir su contenido a su audiencia a través de casi cualquier plataforma y canal social usando la API y la plataforma de LiveStream, y puede integrar el software LiveStream en su propio sitio web para asegurarse de que se vea tan pronto como los espectadores lleguen a su web. página.
Gratis

Bambuser

Juego de egorxxl de rusia. juego de egorxxl 3. Emisiones. 0.
Gratis

Streamup

Streamup es una forma divertida de ver, chatear y apoyar a tus músicos favoritos.
Gratis

Niconico

niconico は ド ワ ン ゴ が 運 営 す る 日本 最大 級 の 動画 サ ー ビ ス で す. 動画 に コ メ ン ト を 付 け て 楽 し む ニ コ ニ コ 動画 や, 生 放送 番 組 に リ ア ル タ イ ム で コ メ ン ト を 付 け ら れ る ニ コ ニ コ 生 放送 の ほ か, 画像 · イ ラ ス ト · 電子 書籍 を 楽 し む ニ コ ニ コ 静 画て ど 、 、 て!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! を を を を を を を を を を を を を を を を を を を を を を を を を を を を を を を を を を を を
Gratis

Watch2Gether

Watch2Gether es una aplicación que permite que varias personas vean el mismo contenido simultáneamente e interactúen entre sí mientras lo ven.
Gratis

Sincronizar video

¿Alguna vez has querido ver un video en YouTube o Vimeo simultáneamente con tus amigos, que no están exactamente sentados a tu lado? Ahora puedes ver videos sincronizados!
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Navegador (9)
iOS (8)
Android (7)
Web (2)
tvOS
Mac OS
Características del filtro
Planificador de presupuesto
Facturación completa
Asamblea del artículo
Artículo de impresión de código de barras
Artículo Escaneo de código de barras
Administrar inventario

Más sobre Justin.tv

Justin.tv fue una de las primeras plataformas en permitir la transmisión de videos por cualquier persona. Hizo su aparición en 2007 y se mantuvo en desarrollo y uso hasta 2014. Justin.tv fue adquirido en última instancia por Twitch y se disolvió en agosto de 2014, pero la plataforma se convirtió en el precursor de muchos servicios de transmisión de video que hoy utilizan los bloggers. Los fundadores de la aplicación incluyen a Justin Kan y Emmett Shear.

Pros de justin.tv

Libre de usar

Contras de Justin.tv

Mala calidad de video
Muchos videos ilegales y pirateados.

Características de Justin.tv

Transmitir video en vivo a espectadores ilimitados
Crea un canal de acuerdo a tus intereses.
Bueno para el casting de vida.

Justin.tv Opiniones

por grex sobre Justin.tv el 11 de mayo de 2018
"Los blogs de videos son muy populares hoy en día, con jugadores y otras personas que transmiten videos en vivo con servicios más nuevos como Twitch. Justin.tv fue uno de los primeros innovadores en el campo de la transmisión de videos. Le dio a cualquier persona con una cámara la oportunidad de compartir sus pensamientos con un video, y aquellos que lo vean podrían segmentar sus preferencias de video con canales similares a los que se usan en YouTube.

El primer locutor de Justin.tv fue el fundador Justin Kan. Inicialmente fue el único canal, y Kan ayudó a crear el casting de vidas con un documental de su vida las 24 horas, los 7 días de la semana. El experimento de Kan solo duró poco tiempo antes de que abriera la plataforma a otros usuarios y permitiera a cada usuario transmitir a un número ilimitado de espectadores. No se cobró ningún cargo por utilizar el programa y no fue necesario registrarse para los usuarios.

Desafortunadamente, esto creó algunos problemas para Kan y compañía. Los usuarios anónimos comenzaron a utilizar la plataforma como host para videos pirateados. La pornografía también aparecería de vez en cuando, a pesar de que esos videos son una violación de los TOS de Justin.tv.

En su apogeo, este servicio tenía más de 3,000 canales de contenido generado por el usuario. La mayoría de las personas que publicaban videos eran aficionados y aficionados en diversos campos. Como tal, Justin.tv podría a veces ser una fuente útil de información cuando los videos se produjeron bien.

La mala calidad de la transmisión plagó la aplicación desde el principio. Los usuarios nunca estaban seguros de qué calidad iban a obtener. El sitio afirmaba que los usuarios podían transmitir en HD, pero en ese momento nadie estaba creando videos en este formato. El promedio de transmisión de video en la plataforma fue generalmente de baja calidad. Twitch hace un trabajo mucho mejor hoy en este sentido.

Aunque no pasó la prueba del tiempo, Justin.tv siempre tendrá un lugar en la historia de Internet como una plataforma que inspiró a los bloggers de video y celebridades de YouTube como Jake Paul ".
¡Siéntase libre de enviar su propia opinión sobre Justin.tv!

Comparte tu opinión sobre Justin.tv

3
/ 5
Resumen de la reseña
Justin.tv ha sido revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 4.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.youtube.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.apptism.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : globalnews.ca
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil

Comentarios sobre Justin.tv

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a Justin.tv? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre Justin.tv fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 10403 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-28 23:25:05 y ha sido vista 10403 veces

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 9 people liked this article. A 8 de cada 9 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 4.44 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto