Adobe Muse

Descripción
Adobe Muse, un software de Adobe, es un software de creación de sitios web fácil de usar. Los sitios web se pueden desarrollar sin escribir ningún código y esta es una de las características principales que ofrece el software ... lea más.
Categorías
Valoración (4,00)
Licencia
Pagado
Plataformas
Windows Mac OS Web

Las 23 mejores alternativas a Adobe Muse

Pagado

Adobe Dreamweaver

Adobe Dreamweaver es el estándar de la industria cuando se trata de software de diseño web. El programa permite a los usuarios crear sitios web atractivos con una amplia biblioteca de herramientas.
Pagado

Coda

Coda es una pieza de software de desarrollo web que combina todas sus herramientas en una única interfaz que es hermosa y excepcionalmente fácil de usar. El software incluye todo lo que necesita para cargar, probar y crear páginas web individuales y sitios web completos.
Gratis

Mobirise

Mobirise es un creador de sitios web basado en software diseñado para aquellos con poca o ninguna experiencia en codificación. Le permite armar un sitio de aspecto inteligente sin tener que aprender un lenguaje de programación de front-end.
Mostrar detalles dieciséis
Gratis

KompoZer

KompoZer ofrece una interfaz simple para crear un sitio web con un conocimiento mínimo de codificación, pero también ofrece una variedad de funciones avanzadas perfectas para usuarios más experimentados.
Mostrar detalles dieciséis
Pagado

Editor Web Pinegrow

Un editor visual profesional para Bootstrap 4 y 3, Foundation, diseño responsivo, HTML y CSS. Convertir HTML a temas de WordPress. Editor Web Pinegrow - Pinegrow + Atom = The Perfect.
Pagado

Brillar

Olvídate de HTML y CSS, Sparkle es el mejor creador de sitios web visuales. ¡Crea páginas web en tu Mac! Sparkle Cafe | Libre y .
Gratis

Google Web Designer

Google Web Designer lo ayuda a crear contenido web de aspecto profesional con un conocimiento mínimo de los lenguajes de programación.
Gratis

Microsoft Expression Web

Expression Web es una herramienta profesional con todas las funciones para diseñar, desarrollar y publicar sitios web atractivos y ricos en funciones que cumplen con los estándares web.
Freemium

Flujo web

Webflow es un diseñador web que crea sitios web hermosos con muy poco esfuerzo. Escribe el código para usted cuando diseña su sitio web, por lo que no necesita saber nada sobre el código o el diseño del sitio web antes de incorporarse al diseño con Webflow.
Pagado

Café exprés

Al proporcionar más de 23,000 recursos de medios digitales para todas las materias de Foundation a Key Stage 2, Discovery Education Espresso es un servicio de aprendizaje curado que se actualiza semanalmente y se puede utilizar de manera flexible dentro de las lecciones, para adaptarse a cualquier estilo de enseñanza.
Gratis

Guacamayo

Deja de escribir código, empieza a dibujarlo. Macaw proporciona la misma flexibilidad que tu editor de imágenes favorito, pero también escribe HTML semántico y CSS extraordinariamente conciso.
Pagado

Bootstrap studio

Bootstrap Studio es un software que ayuda con el proceso de diseño de prototipos de sitios web. El software es un producto de Zine EOOD.
Pagado

Rapidweaver

RapidWeaver es el mejor software de diseño web para Mac. Cree su propio sitio web profesional sin escribir una sola línea de código. Generador de sitios web de Mac. No se requiere HTML.
Freemium

BlueGriffon

Para instalar el software, solo descárguelo del sitio web actual. Una licencia de BlueGriffon® es para un solo usuario en una sola computadora. Siempre puede desactivar una licencia ya activada para cambiar de usuario / computadora.
Pagado

Constructor Web WYSIWYG

Web Builder es un programa WYSIWYG (What-You-See-Is-What-You-Get) que se utiliza para crear páginas web. El programa genera etiquetas HTML mientras señala y hace clic en las funciones deseadas; Puedes crear una página web sin aprender HTML.
Pagado

phpDesigner

phpDesigner 8 es un rápido editor de PHP IDE y PHP con HTML5 incorporado, CSS3 y editores de JavaScript con funciones que lo ayudan a crear sitios web increíbles.
Pagado

BLOQUES

Blocs es una herramienta de diseño web potente y rápida que no requiere casi ningún conocimiento de computadoras o diseño web para funcionar. Con este software, podrá generar páginas web distintivas, modernas y hermosas, y podrá hacerlo todo sin tener que escribir un poco de código.
Freemium

CoffeeCup HTML Editor

Editor HTML, Editor CSS, Inicio rápido desde plantillas. ¡El editor HTML de CoffeeCup Software lo tiene todo! Y con soporte gratuito es la opción por defecto.
Pagado

Pinegrow

Diviértete en #ProjectFridays. Hagamos un divertido proyecto Pinegrow todos los viernes, como construir un sitio web, hacer experimentos HTML5, hacer un juego simple.
Pagado

Xara Web Designer

El software Web Designer de Xara está diseñado para ayudar a cualquier persona a crear sitios web fácilmente. Si bien la mayoría de las personas considera el desarrollo web como una habilidad que es demasiado difícil de alcanzar, puede crear fácilmente un sitio web con el Diseño web de Xara sin ningún conocimiento de HTML, el lenguaje utilizado para crear sitios web.
Pagado

NetObjects Fusion

El software de diseño de sitios web NetObjects Fusion le permitirá crear sitios web potentes y de calidad profesional en minutos, sin programación HTML.

Pez azul

Hogar de Bluefish Editor, un potente editor dirigido a programadores y diseñadores web. Admite trabajar con archivos locales y remotos, resaltado de sintaxis y una interfaz WYSIWYN.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Navegador (17)
Web (17)
Windows (16)
macOS (15)
Unix (6)
Androide
iOS
Características del filtro
Enlaces de anclaje
Aplicación de prototipos
Factura a tu cliente
Blog
Construir sitio web
Construye tu marca
Código Web gratis
Herramienta de diseño colaborativo
Edición multiplataforma
Diseño
Sitio web de diseño
Arrastrar y soltar
Editor
Producción de ritmo rápido
HTML
Editor de HTML
En la edición del navegador
Página de destino
Captura de plomo
Mediateca
Sitios amigables para móviles
PHP
Editor de PHP
Programador
Publicar
Publicar sitio web
Diseño web adaptable
SEO
Análisis del sitio
Permisos del sitio
Mapa del sitio
Editor WYSIWYG
Diseño web
Diseñador web
Desarrollo web
Alojamiento web
Página web
Sitio web
Creador de sitios web
Diseñador web
Desarrollo de sitios web
Maquetas de sitios web
Plantillas de sitios web
Integracion de zapier

Más sobre Adobe Muse

Adobe Muse , un software de Adobe, es un software de creación de sitios web fácil de usar. Los sitios web pueden desarrollarse sin escribir ningún código y esta es una de las principales características que ofrece el software. La capacidad de diseñar sitios web sin tener que escribir código permite a los usuarios adaptar, voltear, diseñar y construir visualmente un sitio visualmente estimulante. El software permite la capacidad simple de crear un sitio web y luego vincularlo directamente a un dominio y simultáneamente conectarse a un servicio de alojamiento.

Pros de Adobe Muse

Visualización del sitio: la función principal y el elemento atractivo de Adobe Muse es la capacidad de crear con widgets y herramientas de diseño web.
Capacidades de fácil publicación: el usuario puede simplemente presionar un botón que dice PUBLICAR para actualizar instantáneamente el sitio a una página web alojada y en vivo. Esto hace posible ver cómo ciertas imágenes y otros elementos son vistos por otros espectadores a través de varias plataformas.
Páginas maestras: estas páginas actúan como copias maestras o originales para ser diseñadas como una plantilla para páginas específicas en el sitio web que se está diseñando. Luego existe la posibilidad de editar globalmente una página, como un enlace para navegar a un menú, encabezado u otra página.

Contras de Adobe Muse

Edición de fotos: muchos usuarios han notado que la capacidad de editar fotos dentro del software de diseño es limitada y de alcance básico. Un programa similar, Google Web Designer, facilita la edición de fotos y tiene más funciones disponibles para manipular medios con filtros.
Widgets sin flexibilidad: la capacidad de usar widgets dentro del software es algo limitada, específicamente para lograr que los widgets se flexionen con los anchos y alturas según sea necesario. Un software similar, Coda, tiene la capacidad de implementar widgets flexibles que abarcan distancias y módulos dentro del software de diseño web.
Alturas y anchos de página: las plantillas se utilizan para diseñar las páginas dentro del software. Estas plantillas pueden editarse a través de herramientas de desarrollo de código profesionales, pero no son capaces de estirarse fácilmente a diferentes anchos de dispositivos dada la plataforma de diseño visual solo. Un software similar, WebFlow, permite que los anchos y alturas de la red se puedan colocar a través de cuadros de entrada de dimensión y puede arrastrar y mover las longitudes de los módulos del sitio.

Características de Adobe Muse

Herramienta de diseño de sitio web simplificado: el software permite la producción fácil de sitios web con páginas maestras, botones de enlace, metadatos y creación instantánea de sitemap.
Editar y publicar visualmente: hay muchos elementos funcionales que pueden diseñarse dentro del programa.
La capacidad de casi cualquier persona para usar el software permite que una amplia gama de usuarios diseñen sitios por su cuenta.
Esto significa que los tiempos de carga de los sitios son más rápidos, debido al código organizado y limpio.

Opiniones de Adobe Muse

por grex sobre Adobe Muse el 8 de abril de 2018
"Adobe Muse brilla por encima de otro software similar en el" no código ", género de software de sitio web adaptativo. La capacidad de diseñar visualmente un sitio web, luego cargar y alojar el sitio funcional hace que este software sea excelente".
¡Siéntase libre de enviar su propia opinión sobre Adobe Muse!

Comparte tu opinión sobre Adobe Muse

3
/ 5
Resumen de la reseña
Adobe Muse se ha revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 4.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil

Comentarios sobre Adobe Muse

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a Adobe Muse? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre Adobe Muse fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 11552 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-28 21:31:14 y ha sido vista 11552 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 11 people liked this article. A 9 de 11 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 4.09 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto