Mobirise

Descripción
Mobirise es un creador de sitios web basado en software diseñado para aquellos con poca o ninguna experiencia en codificación. Le permite armar un sitio de aspecto inteligente sin tener que aprender un lenguaje de programación de front-end.
Categorías
Valoración (4,00)
Licencia
Gratis
Plataformas
Windows Mac OS Androide Navegador

8 mejores alternativas a Mobirise

Gratis

Pingendo

Free Bootstrap 4 constructor. Para desarrolladores, diseñadores y sus clientes.
Gratis

Guacamayo

Deja de escribir código, empieza a dibujarlo. Macaw proporciona la misma flexibilidad que tu editor de imágenes favorito, pero también escribe HTML semántico y CSS extraordinariamente conciso.
Pagado

Bootstrap studio

Bootstrap Studio es un software que ayuda con el proceso de diseño de prototipos de sitios web. El software es un producto de Zine EOOD.
Freemium

Flujo web

Webflow es un diseñador web que crea sitios web hermosos con muy poco esfuerzo. Escribe el código para usted cuando diseña su sitio web, por lo que no necesita saber nada sobre el código o el diseño del sitio web antes de incorporarse al diseño con Webflow.
Pagado

BLOQUES

Blocs es una herramienta de diseño web potente y rápida que no requiere casi ningún conocimiento de computadoras o diseño web para funcionar. Con este software, podrá generar páginas web distintivas, modernas y hermosas, y podrá hacerlo todo sin tener que escribir un poco de código.
Freemium

Creador de mensajes instantáneos

IM Creator es una nueva forma de crear un sitio web. Comience de cero o utilice nuestras plantillas de sitio web gratuitas. Por último, un creador de sitios web simple y gratuito.
Pagado

Adobe Muse

Adobe Muse, un software de Adobe, es un software de creación de sitios web fácil de usar. Los sitios web pueden desarrollarse sin escribir ningún código y esta es una de las principales características que ofrece el software.
Pagado

BaseKit

Hermosos sitios web para pequeñas empresas. El creador de sitios web de más rápido crecimiento en el mundo.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Navegador (7)
macOS (6)
Web (5)
Windows (5)
Unix (2)
Características del filtro
Añadir formularios
Aplicación de prototipos
Hermosas plantillas
Herramienta de diseño colaborativo
Arrastrar y soltar
Solución de comercio electrónico
Gratis
HTML5
Página de destino
Captura de plomo
Sitios amigables para móviles
Diseño web adaptable
SEO Friendly
Hosting ilimitado
Diseño web
Creador de sitios web
Desarrollo de sitios web
Sitio web para su aplicación
Maquetas de sitios web
Plantillas de sitios web
Integracion de zapier

Pros de Mobirise

Libre de usar
El diseño es intuitivo y fácil de usar, incluso para principiantes
Los complementos pagados tienen un precio razonable

Contras de Mobirise

No ofrece la misma gama de funciones que muchos otros creadores de sitios web
Requiere que los usuarios encuentren su propio host para su contenido web
No ofrece plantillas desde el principio.

Características de Mobirise

Kit de herramientas dedicado que le permite crear un sitio sin experiencia en codificación
Una estructura basada en bloques que le permite crear diseños complejos con una interfaz de arrastrar y soltar
Soportado por una variedad de complementos pagados

Mobirise opiniones

por grex sobre Mobirise el 6 de abril de 2018
"El desarrollo de sitios web fue una vez el dominio exclusivo de un grupo de especialistas altamente remunerados que entendieron íntimamente los entresijos de HTML, CSS y JavaScript. Pero a medida que los lenguajes de codificación se han vuelto más avanzados, también lo han hecho las herramientas que podemos utilizar para obtener resultados. Mobirise está diseñado para personas que necesitan sitios web, y se centran especialmente en los propietarios de pequeñas y medianas empresas. Si bien faltan algunas de las alarmas que encontrará con los creadores de sitios web más avanzados, es una herramienta intuitiva que puede ayudarlo. armar un sitio de rango medio respetable, y es de uso completamente gratuito.

Sorprendentemente, el posicionamiento de Mobirise como una aplicación independiente, fuera de línea es una aberración en el mundo de los diseñadores de sitios web gratuitos. Si bien hay muchos programas de diseño de freemium, en su mayoría se ejecutan directamente a través de su navegador en lugar de a través de software independiente. El diseño de Mobirise le permite trabajar en su contenido incluso si no está conectado a Internet. Si bien una aplicación independiente puede ser más intimidante que una aplicación web al principio, no tiene por qué serlo. La configuración es simple y se puede manejar en cuestión de minutos. Lo primero que notará cuando abra la suite es lo minimalista que es. Comenzará con un sitio web básico, un menú simplificado que le permite publicar su sitio y probar cómo se verá en un teléfono, tableta o monitor, y un botón naranja que le permite editar lo que hay allí. Hay pocas conjeturas aquí. Los iconos no tienen palabras, pero transmiten todo lo que necesitan en el espacio muy limitado que se les da.

En otra ruptura extraña de las convenciones comunes, no hay plantillas disponibles para Mobirise. En su lugar, simplemente extrae los bloques de contenido de los materiales mostrados en el panel derecho del editor y los pega en su página según sea necesario. Una gran variedad de bloques diferentes están disponibles. Ofrecen una selección decente de opciones, que van desde la complejidad desde hipervínculos simples hasta videos incrustados, pero no ofrecen el mismo nivel de profundidad que encontrará escribiendo en código o trabajando con diseñadores más sofisticados. La caseta de Mobirise son sitios web relativamente simples como páginas de destino y carteras. También hay una ventaja en esto. Los diseñadores sin experiencia a menudo tienen una tendencia a sobrecargar sus sitios con cualquier variedad de funciones y diseños complejos. Mobirise camina esa cuidadosa y estrecha línea entre demasiado y muy poco. Tienes suficiente espacio para crear algo exclusivamente tuyo, pero no lo suficiente para hacer un desorden desordenado.

Esta estructura simple permite a los usuarios diseñar e implementar sitios web a un ritmo increíble. Una vez que uno aprende los entresijos del sistema, hipotéticamente podrían armar un sitio de aspecto pulido en menos de media hora ".
¡Siéntase libre de enviar su propia opinión sobre Mobirise!

Comparte tu opinión sobre Mobirise

3
/ 5
Resumen de la reseña
Mobirise ha sido revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 4.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 1 persona le gustó esta publicación.
Fuente : mobirise.com
or útil o no es útil
A 1 persona le gustó esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 1 persona le gustó esta publicación.
Fuente : www.webnots.com
or útil o no es útil
A 1 persona le gustó esta publicación.
Fuente : wowslider.com
or útil o no es útil

Comentarios sobre Mobirise

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a Mobirise? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre Mobirise fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 9126 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-28 22:46:30 y ha sido vista 9126 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 10 people liked this article. A 9 de cada 10 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 4.50 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto