Muchas cam

Descripción
ManyCam es una de las soluciones más populares para integrar una variedad de cámaras web a través de un programa, o una cámara web única a través de muchos programas diferentes ... lea más.
Valoración (5,00)
Licencia
Freemium
Plataformas
Navegador

Las 17 mejores alternativas a ManyCam

Gratis

Freno de mano

HandBrake permite a los usuarios convertir fácilmente archivos de video en una amplia variedad de formatos diferentes.
Gratis

Yawcam

Yawcam es la abreviatura de Yet Another WebCAM software. Las ideas principales de Yawcam son mantenerlo simple y fácil de usar, pero incluir todas las características habituales.
Pagado

Livestream

LiveStream es un programa donde los usuarios pueden transmitir sus actividades, videos o lo que quieran en vivo a cualquier persona del mundo. Con LiveStream, puede transmitir su contenido a su audiencia a través de casi cualquier plataforma y canal social usando la API y la plataforma de LiveStream, y puede integrar el software LiveStream en su propio sitio web para asegurarse de que se vea tan pronto como los espectadores lleguen a su web. página.
Gratis

SplitCam

Software de cámara web SplitCam. Sitio oficial del software de división de video SplitCam y efectos de cámara web. Última versión de la descarga de SplitCam de forma gratuita.
Gratis

CamTwist

Usando su proveedor de streaming favorito como Ustream. tv, justin. TV, BlogTV, LiveStream, NuMuBu.com y muchos otros pueden transmitir sus programas en vivo de CamTwist en Internet.
Freemium

Celtx

Celtx es una plataforma de software de escritura de guiones con aplicaciones en una amplia gama de medios, pero que se especializa en ayudar a los guionistas.
Freemium

WebcamMax

Agregue videos, imágenes y efectos a la cámara web virtual / real y transmítalos a los mensajeros. Funciona en todos los programas de cámaras web y hay miles de efectos disponibles.
Gratis

WebcamStudio

8 de enero de 2017 - WEBCAMSTUDIO NO ES MÁS MANTENIDO ========================= Estamos buscando a alguien para que se haga cargo. Si está interesado póngase en contacto con: soylent.
Gratis

Contacam

Este software gratuito de videovigilancia y cámara web en vivo para Windows es extremadamente fácil para los recursos del sistema, y ​​no contiene una acumulación innecesaria. Es lo suficientemente rápido, liviano y lo suficientemente versátil como para satisfacer todas sus necesidades de seguridad y, al mismo tiempo, es muy fácil de usar y puede funcionar incluso en los sistemas más moderados.
Freemium

Moovly

Gane clientes, comprometa a sus empleados o cautive a sus estudiantes con un video animado creativo. Las posibilidades de animación de Moovly son infinitas. ¡Empezar ahora!
Gratis

Juguete de webcam

Webcam Toy es un sitio web que permite a las personas agregar filtros y mejoras interesantes a las fotos que comparten en las redes sociales. Es una plataforma simple que no requiere descarga en tu computadora.
Pagado

GoAnimate

GoAnimate es una plataforma basada en la nube para crear videos animados. Está diseñado específicamente para ser utilizado por aquellos que no tienen experiencia en animación ni en arte, y les permite a los usuarios crear animación rápida y fácilmente en una variedad de estilos, incluyendo animación en 2D y pizarra.

Presentador

El presentador es un comunicador en línea y se especializa en el contenido del dispositivo en línea. Por lo general, nos encontramos con el contenido de kracht van jouw.
Pagado

Wideo

Wideo es un creador de video basado en navegador que permite a los usuarios crear videos animados atractivos. No requiere experiencia previa con animación y produce videos increíbles.
Freemium

vMix

VMix Software Video Mixer and Switcher es la solución completa de software de producción de video en vivo.
Freemium

Renderforest

Renderforest es un sitio web donde los usuarios pueden obtener software gratuito para crear presentaciones de diapositivas, presentaciones, animaciones y visualizaciones de música de aspecto profesional. Renderforest se puede utilizar para videos personales como videos familiares, presentaciones de diapositivas de boda o invitaciones de video.

Compresor

. un proveedor de soluciones de productividad sostenible líder en el mundo que atiende a clientes en más de 180 países. Nuestros servicios y soluciones ayudan a los clientes de todo el mundo a lograr una productividad sostenible para alcanzar objetivos de desarrollo ambiciosos gracias a la excelente calidad de nuestros componentes en compresores de aire, secadores y.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Navegador (15)
Web (10)
Windows (5)
Android (3)
macOS (2)
iOS (2)
Unix
tvOS
Características del filtro
Emisión
Webcam de transmisión
Planificador de presupuesto
Facturación completa
Convertidor
Convertidor de dvd
Codificador de dvd
Dvd Ripper
Cuadro
Asamblea del artículo
Artículo de impresión de código de barras
Artículo Escaneo de código de barras
Administrar inventario
Grabadora
Destripador
Transcodificador
Vídeo
Captura de webcam
Grabadora de webcam

Más sobre ManyCam

ManyCam es una de las soluciones más populares para integrar una variedad de cámaras web a través de un programa, o una cámara web única a través de muchos programas diferentes. Permite la captura de pantalla de su escritorio, efectos de video y grabación, y la versión profesional es ideal para producir blogs de video de alta calidad.

La interfaz de usuario se encuentra entre las más intuitivas para un software similar de captura de video. Integra una interfaz de usuario modular que permite a los usuarios arrastrar y soltar sus herramientas favoritas en un menú principal y permite que el usuario "elija" los widgets individuales que usan con más frecuencia, lo que los hace aún más accesibles. Cuando hace clic en una herramienta en particular, se abre un nuevo panel que muestra al usuario cada una de las funciones que tiene la herramienta.

ManyCam también permite a los usuarios transmitir su transmisión en vivo a través de múltiples canales simultáneamente. Esto puede incluir Facebook, YouTube, Skype, Livestream, Twitch, Tumblr y casi cualquier otro servicio que permita la transmisión en vivo.

Además, múltiples cámaras pueden integrarse a la perfección. Así que para los usuarios interesados ​​en transmitir su captura de escritorio con su cara en una pantalla superpuesta, ManyCam hace que esto (y más) sea eminentemente posible.

¿Alguna vez ha querido tomarse una foto de sí mismo en las Bahamas aunque no esté realmente en las Bahamas? Con ManyCam puede eliminar el fondo que está literalmente detrás de usted y reemplazarlo con un fondo de su elección. ManyCam ofrece capacidad de pantalla verde, incluidas las imágenes que usted proporciona.

Esta lista de características en expansión ha llevado a la gran popularidad y entusiasmo de ManyCam .

Pros de ManyCam

Rica en características
Se puede usar en múltiples plataformas, incluyendo dispositivos móviles
Licencia a un precio razonable
Gratis para probar con funciones limitadas.
Incluye opciones de calidad profesional.
La licencia de un año a otro incluye una lista de características ampliada

Contras de ManyCam

La licencia anual puede resultar costosa
Requiere investigación para determinar qué licencia funciona mejor para usted

Características de ManyCam

Múltiples fuentes de video
Transmisión de una transmisión de video a múltiples programas
Escritorio de pantalla
Integración completa de YouTube
Imagen en imagen
Pantalla verde
Tercio inferior (subtítulos, subtítulos, etc.)
Aplicación móvil disponible

ManyCam Comentarios

por grex sobre ManyCam el 2 de marzo de 2018
"Si bien ManyCam se ofrece como software gratuito, para poder disfrutar del programa completo, un usuario tendrá que realizar un pago sustancial por una licencia anual. ¿Vale la pena? Millones de usuarios creen que sí lo es. El único inconveniente importante es que puede ser un poco caro para algunas personas. Deberá investigar si necesita todas las funciones de ManyCam para justificar la licencia Enterprise anual de $ 300. Hay licencias más baratas que puede compre o actualice si siente la necesidad, y lo mejor de todo es que puede probar a ManyCam para ver si se ajusta a sus necesidades ".
¡Siéntase libre de enviar su propia opinión sobre ManyCam!

Comparte tu opinión en ManyCam

3
/ 5
Resumen de la reseña
ManyCam ha sido revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 5.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 1 persona le gustó esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 1 personas les gustó esta publicación.
Fuente : www.youtube.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : tickcoupon.com
or útil o no es útil
A 1 persona le gustó esta publicación.
Fuente : manycam.com
or útil o no es útil

Comentarios sobre ManyCam

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a ManyCam? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre ManyCam fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 12132 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-28 20:38:22 y ha sido vista 12132 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 6 people liked this article. A 6 de 6 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 5.00 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto