Tinder

Descripción
Tinder es una aplicación móvil diseñada para ayudar a las personas a conocer a otros solteros locales en un entorno en línea simple. El software es una de las aplicaciones de citas más populares del mundo, y ha logrado igualar a más de 20 mil millones de parejas desde que se lanzó por primera vez.
Categorías
Valoración (4,00)
Licencia
Freemium
Plataformas
Androide iOS

14 mejores alternativas a Tinder

Freemium

Feeld

Un espacio donde puedes encontrar a tu gente y experimentar lo que realmente deseas. Disponible en App Store y Google Play.
Freemium

MeetMe

Conoce, chatea y diviértete con gente nueva, ¡gratis! Inicio de sesión de miembro ››. MeetMe · Consíguelo para. ANDROID Consíguelo para. IOS lo consigue para.
Freemium

Badoo

Badoo combina elementos de aplicaciones de citas y plataformas de redes sociales para crear una forma única de satisfacer posibles intereses románticos.
Freemium

Tastebuds

Conoce gente nueva a través de la música. Únete a nuestra red de descubrimiento social y conoce gente en tu ciudad, descubre nueva música y haz nuevos amigos.
Freemium

Reunirse

Conozca gente nueva utilizando Meetup, una aplicación móvil que es fácil de usar y que le permite controlar a las personas con las que habla o evita.
Freemium

Grindr

Grindr es la aplicación de redes sociales más grande para gente gay, bi, trans y queer.
Freemium

Café se encuentra con bagel

Descarga la aplicación en la App Store o Google Play!

Hola 5

¡hi5 es el mejor lugar para salir, chatear o conocer gente nueva! -Encuentra viejos amigos o haz nuevos. -Conoce personas por ubicación, edad y más. Descargue la aplicación de hi5 para: -Hacer una conexión rápida con nuestro juego de citas -Hablar con personas cercanas o en todo el mundo -Jugar el popular juego de reuniones "Mascotas" ¡Regístrese hoy!
Gratis

Andar de forma vacilante

Bumble ha cambiado la forma en que las personas salen, encuentran amigos y la percepción de reunirse en línea, para mejor. Las mujeres hacen el primer movimiento. En iPhone + Android.
Freemium

Amor

LOVOO es una aplicación móvil que fue diseñada específicamente para ayudar a las personas solteras a encontrar coincidencias. Se lanzó por primera vez en 2012 y ha atraído a una amplia base de usuarios en ese momento.
Freemium

Zoosk

Si encuentra que es difícil conocer gente nueva, especialmente si está buscando alguien con quien salir, entonces Zoosk es una aplicación que desea probar. Puede crear un perfil con imágenes y una pequeña información sobre usted que otros leerán.
Freemium

Skout

Conocer gente nueva. Una mirada significativa en el tren. Un momento "yo también" en un club. Una conexión instantánea. En Skout, todos nos dedicamos a preservar la magia de las reuniones inesperadas que llevan a descubrir nuevas personas.

Cortejar

Comenzando con el control de la página de inicio. El control de la página de inicio es un complemento ligero que le permite alternar la visibilidad y reordenar los componentes de la página de inicio de su WooTheme.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
iOS (14)
Android (13)
Navegador (11)
Web
Características del filtro
Redes sociales (2)
Integración de redes sociales

Pros de Tinder

Extensa base de usuarios
Utilidad simple

Contras de Tinder

Compras en la aplicación
Niveles de servicio escalonados

Características de Tinder

Conoce a solteros en línea

Comentarios de Tinder

por grex sobre Tinder el 2 de marzo de 2018
"Es casi seguro que ha oído hablar de Tinder, incluso si nunca lo ha usado, pero realmente no hay razón para evitarlo si está en el mercado para conocer a alguien nuevo. La herramienta es excelente si viaja mucho y Necesita ayuda para reunirse con solteros locales de una manera eficiente y rápida, y le ayuda a ampliar su alcance a nuevos círculos sociales al mezclarse con la mayor cantidad de personas posible.

Tinder es responsable de más de 26 millones de partidos cada día. Es por eso que tienen una reputación tan fuerte, y esa reputación es un excelente ciclo de autocumplimiento. Las aplicaciones de citas tienden a tener una clasificación más alta cuando son utilizadas por más personas, por lo que proporcionan un conjunto más amplio de coincidencias potenciales. Ya que Tinder tiene una reputación tan buena para crear coincidencias, atrae a nuevos usuarios que están buscando sus propias coincidencias. Este aumento en los usuarios solo hace que el software sea más útil, por lo que continúa compilando hasta que prácticamente no haya más usuarios potenciales.

El uso real de Tinder es bastante básico. Una vez que crees tu perfil, puedes comenzar a buscar coincidencias. Tinder te mostrará una foto de una posible coincidencia, y debes deslizar hacia la izquierda para transmitir a esa persona o hacia la derecha para agradarles. Si a esa persona le gustas, crea una coincidencia. Este sistema garantiza que las coincidencias solo ocurran cuando ambos individuos muestren interés en el otro.

La mayoría de los usuarios de Tinder te dirán que pases directamente a casi todos, ya que eso te dará la mayor cantidad de coincidencias posibles, pero puedes ser un poco más selectivo si lo deseas.

Eso es realmente todo lo que hay en la versión básica gratuita de Tinder, pero hay otros dos niveles con varias características avanzadas para aquellos que no les importa pagar un precio superior. El paquete Tinder Plus incluye la posibilidad de recibir tantos perfiles como desee, la capacidad de chatear con personas fuera de su país, una segunda oportunidad para un solo usuario y un aumento de perfil mensual gratuito que mostrará su perfil antes que otros en su área. Por un período de media hora.

El nivel más alto del software se llama Tinder Gold y brinda todos los beneficios de Tinder Plus junto con algunos otros beneficios adicionales. Esos incluyen la capacidad de ver quién te ha gustado antes de deslizar en cualquier dirección para ese perfil. Básicamente, esto significa que el software mostrará tus coincidencias potenciales que te han gustado para que no tengas que pasar por la molestia de deslizar a través de perfiles que quizás nunca vuelvan a deslizar ".
¡Siéntete libre de enviar tu propia opinión sobre Tinder!

Comparte tu opinión sobre Tinder

3
/ 5
Resumen de la reseña
Tinder ha sido revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 4.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 1 persona le gustó esta publicación.
or útil o no es útil
A 1 persona le gustó esta publicación.
Fuente : www.luvze.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.askmen.com
or útil o no es útil
A 1 persona le gustó esta publicación.
or útil o no es útil
A 1 persona le gustó esta publicación.
or útil o no es útil

Comentarios sobre Tinder

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a Tinder? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre Tinder fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 3688 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-28 20:35:28 y ha sido vista 3688 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 5 people liked this article. A 4 de 5 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 4.00 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto