SignUpGenius

Descripción
SignUpGenius es una herramienta para programar eventos, enviar invitaciones y administrar a los encuestados en un solo lugar.
Valoración (4,00)
Plataformas
Web

5 mejores alternativas para SignUpGenius

Pagado

Brisa

Chris Breeze ha establecido una reputación mundial por su software de cámara digital, comercializado en Internet desde marzo de 2001. Chris tiene más de 30 años de experiencia en desarrollo de software y ha estado ejecutando Breeze Systems desde 1994.

Neón

Neon - Showreel 2016-17. Info. Compras. Toque para activar el sonido. Si la reproducción no comienza en breve, intente reiniciar su dispositivo.

Shiftboard

Shiftboard es un software de programación de empleados. Como su nombre lo indica, está diseñado específicamente para los trabajadores por turnos. Entre los clientes notables se incluyen Randstad, Koch, Centerplate, Hospital Corporation of America, University of Texas en Austin, Disney, Yale University, Encore, South by South West, Blue Cross Blue Shield, University of California, Swedish, Seattle Center, Mayo Clinic , 3M, Maker Faire, BAMSI, la Universidad de Nebraska en Lincoln, Cielo, Leidos, el Instituto Sundance, el Instituto de Tecnología de Massachusetts, Gaylord National, la Biblioteca de Harvard, el Museo de Arte Moderno, United Airlines, Salesforce, la Universidad Estatal de Ohio y muchos más.

Elvanto

Experimente todo incluido, software de administración de la iglesia que incluye la planificación completa de la adoración. Gestione servicios, registro de niños y voluntarios de la lista con facilidad.

Constructor de la comunidad de la iglesia

Church Community Builder es una plataforma que las iglesias pueden usar para conectar a sus miembros a través del acceso a las herramientas provistas a través de una suscripción.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Web (5)
Android (3)
iOS (3)
Navegador (2)
Mac OS
Características del filtro
Informes Ad Hoc
Seguimiento avanzado de perfiles
Seguimiento del solicitante
Programación automática
Recordatorios de cambio automatizados
Herramientas de disponibilidad
Calendarios
Seguimiento del cliente
Colaboración
Campos de programación personalizados
Marca personalizable
Copias de seguridad diarias de datos
Exportación de datos
Seguimiento del departamento
Interfaz de arrastrar y soltar
Notificaciónes de Correo Electrónico
Alertas de correo electrónico a SMS
Compartición de archivos
Cargas de archivos
Mensajería Grupal
Gestión de ideas
Bolsa de trabajo
Mapas Y Ubicaciones
Priorización
Mapa de ruta del producto
Presupuesto del proyecto
Actualizaciones en tiempo real
Informes
Cambio de codificación de colores
Inicio de sesión único SSO
Documentos del equipo
Listas de tareas pendientes
Tablón de anuncios
Formularios de registro web

Pros de SignUpGenius

El proceso altamente automatizado elimina el dolor de la supervisión continua de eventos
Comenzar es simple y requiere una curva de aprendizaje mínima
Útil para una amplia gama de diferentes organizaciones

Contras de SignUpGenius

La curva de aprendizaje temprano puede ser difícil cuando se crean eventos más complicados
La interfaz es algo poco atractiva

Características de SignUpGenius

Crea eventos personalizados a través de una interfaz
Cientos de plantillas para dibujar
Sistema de mensajería robusto y notificaciones automatizadas.

Opiniones sobre SignUpGenius

por grex sobre SignUpGenius el 18 de mayo de 2018
"Supervisar un evento es difícil. Incluso la reunión más pequeña puede involucrar múltiples partes móviles, y uno de los vectores logísticos más críticos es quién estará allí. El volumen de sus participantes puede tener un efecto significativo en qué lugar alquila, cuánto el presupuesto para las concesiones y la forma en que planifica los eventos. Los participantes de la reservación para compromisos de charlas o espectáculos de entretenimiento agregan una complicación adicional, ya que pueden cambiar la composición y la organización del evento de una manera fundamental. Las listas de correo electrónico y las redes sociales eliminan en gran medida La necesidad de hojas de registro en papel, son solo una medida a medias. SignUpGenius se ha creado desde cero como un software dedicado diseñado para ayudar con la programación de eventos y las notificaciones de los encuestados.

Registrarse es simple, lo que significa que puede comenzar rápidamente incluso si es su primera vez y está tratando de planear algo tan fácil como una reunión familiar o una comida al aire libre. Pero un poco de exploración dejará en claro que este es un proyecto diseñado para satisfacer las exigentes necesidades de los coordinadores de eventos con exceso de trabajo. La interfaz basada en plantillas le permite comenzar a trabajar rápidamente y comenzar con inscripciones de eventos personalizadas en cuestión de minutos, mientras que existen herramientas robustas para realizar múltiples inscripciones en forma masiva. Hay cientos de temas diseñados profesionalmente desde el primer momento, pero los usuarios también tienen la opción de diseñar los suyos para crear una invitación que refleje con precisión las necesidades de su evento. Ya sea que esté buscando animar a los posibles voluntarios a registrarse para un evento o asegurarse de que todas las reuniones de su compañía estén unificadas por una marca distinta y personalizada, seguramente habrá algo aquí para usted; y una vez que tiene el diseño básico en su lugar, ingresar información nueva y desplegarla en el mundo es un asunto extremadamente indoloro. El asistente recurrente de SignUpGenius le permite generar automáticamente hasta cientos de formularios para eventos repetidos, y puede usar campos personalizados y formularios de preguntas para crear una experiencia más adaptada a sus demandas específicas. También puede escalar a la complejidad de su operación. Se pueden vincular múltiples formularios de registro, creando una red que pone toda su información en un lugar o incluso crea rutas únicas para múltiples usuarios, y todos estos enlaces se manejan a través de una interfaz con pestañas intuitiva.

Si desea comunicarse más personalmente con potenciales encuestados, existe un sistema de mensajería sólido. Eso le permite compartimentar a los miembros de su organización en grupos de interés más especializados o contactar a las personas directamente. Puede sincronizar miembros de sus listas de contactos, y la opción también está allí para enviar mensajes automatizados sobre los próximos eventos. SignMeUp claramente ha pensado mucho en la preparación, por lo que puede hacer la mayor parte de su trabajo en una sola sesión y dejar que el sistema haga el resto del trabajo por usted ".
¡Siéntase libre de enviar su propia opinión sobre SignUpGenius!

Comparte tu opinión sobre SignUpGenius

3
/ 5
Resumen de la reseña
SignUpGenius ha sido revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 4.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil

Comentarios sobre SignUpGenius

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a SignUpGenius? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre SignUpGenius fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 3974 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-29 01:20:05 y ha sido vista 3974 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 8 people liked this article. A 6 de cada 8 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 3.75 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto