SD Maid

Descripción
SD Maid es la manera perfecta de mantener su dispositivo móvil en una forma óptima al limpiarlo de todos los datos antiguos que saturan las obras. Dentro de la aplicación, encontrarás una serie de herramientas avanzadas que te ayudarán a realizar un seguimiento de tus archivos y aplicaciones.
Categorías
Valoración (4,00)
Licencia
Freemium
Plataformas
Androide

8 mejores alternativas a SD Maid

Gratis

BleachBit

Cuando su computadora se está llenando, BleachBit libera rápidamente espacio en disco. Cuando su información es solo su negocio, BleachBit protege su privacidad. Con BleachBit puede liberar caché, eliminar cookies, borrar el historial de Internet, destruir archivos temporales, eliminar registros y descartar basura que no sabía que estaba allí.
Freemium

Glary Utilities

El sitio web oficial de Glary Utilities.
Freemium

Maestro Limpio

Algunos usuarios lo confían, otros lo llaman aceite de serpiente glorificado que hace más daño que bien. Se puede decir sobre cualquier aceite de serpiente, pero ¿qué marca específica de aceite de serpiente puede presumir de casi mil millones de descargas en todo el mundo?
Pagado

Auslogics BoostSpeed

Auslogics BoostSpeed: ¡Afina tu PC para obtener el máximo rendimiento! . * La versión de prueba gratuita te permite limpiar archivos basura, habilitar varias herramientas de Live Speedup y ejecutar cada una de las 18 aplicaciones en Todas las herramientas una vez.
Gratis

Greenificar

Greenify es una aplicación móvil que le brinda un mayor control sobre el uso de energía de su dispositivo Android, lo que le permite obtener un mayor kilometraje de la vida útil de su batería sin tener que enchufarlo constantemente en un cargador.
Gratis

PrivaZer

Limpieza en profundidad. de su PC y dispositivos de almacenamiento. Sobrescritura inteligente: PrivaZer reconoce automáticamente su tipo de dispositivo de almacenamiento y adapta sus algoritmos de sobrescritura al medio de almacenamiento (disco magnético, SSD, etc.).
Pagado

jv16 PowerTools

jv16 PowerTools es un increíble software de utilidades del sistema para PC diseñado para hacer que su computadora funcione de manera más rápida y suave, de una manera mensurable.
Gratis

Limpiador de discos Wise

Limpie los archivos no deseados de los navegadores, elimine los archivos no deseados de Windows y desfragmente el disco. Wise Disk Cleaner puede eliminar estos archivos innecesarios en su disco duro para liberar espacio en el disco y hacer que su computadora funcione más rápido.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Windows (7)
Navegador (7)
Android (3)
Mac OS
Unix
Características del filtro
Limpiador (4)
Optimizador (3)
Optimizador de computadora (2)
Registro (2)
Limpiador de registro (2)
Removedor (2)
Limpiador del sistema (2)
Limpiaparabrisas (2)
Aumentador de presión
Limpiar
Tweak ordenador
Limpiador de discos
Limpiador de disco
Borrador
Limpiador de disco duro
Incrementar
Aumentar el rendimiento de la PC
Limpiador de basura
Removedor de basura
Memoria
Opimizar
Optimizar
Limpiador de espacio
Diagnostico del sistema
Optimizador del sistema
Sistema Tweak
Temp Cleaner
Tweaker

Pros de SD Maid

Elimina los datos no utilizados
Optimiza la velocidad

Contras de SD Maid

Versión gratuita limitada

Características de SD Maid

Gestiona fácilmente archivos y aplicaciones
Optimizar el almacenamiento

Reseñas de SD Maid

por grex sobre SD Maid el 2 de marzo de 2018
"Ningún dispositivo móvil es perfecto, y muchas personas que han usado computadoras en el pasado han tenido que lidiar con ciertos problemas que surgen una vez que el sistema alcanza una cierta edad. Esos mismos problemas a menudo afectan a los dispositivos móviles, ya que no son más que computadoras que tienen hecho pequeño y excepcionalmente móvil. Algunos de estos problemas incluyen cachés desordenados, archivos ocultos extraños, almacenamiento fragmentado y muchos otros problemas centrados en los datos. Con SD Maid, puede resolver fácilmente muchos de los problemas más comunes que entran en esta categoría.

Casi todas las actividades que realiza en su dispositivo móvil dejan algún tipo de rastreo en forma de datos. Cuando una aplicación falla, crea un informe de bloqueo. Cuando las aplicaciones funcionan como deberían, los registros del sistema se crean para confirmar la funcionalidad adecuada. Las aplicaciones que ha descargado y luego eliminado eliminan a menudo archivos que permanecen ocultos en el sistema después de que la aplicación haya sido eliminada. Cada vez que se crea uno de estos datos innecesarios, ralentiza el sistema un poco más y ocupa un poco más de espacio que podría ser ocupado por algo vital. SD Maid puede encontrar todos esos archivos innecesarios y eliminarlos por completo de inmediato.

Hay una serie de características altamente avanzadas que obtendrá con la versión completa de SD Maid. Un explorador de archivos le dará la posibilidad de navegar por todo el contenido de su dispositivo y también le permitirá manipular esos archivos. Puede buscar automáticamente archivos extraños, y el sistema incluso encontrará archivos duplicados para que no se desperdicie ningún espacio. También puede buscar archivos específicos a través de diferentes métricas, incluida la fecha de creación, la variedad de contenido y el nombre del archivo. Tendrá acceso a un resumen completo del almacenamiento en su dispositivo, y podrá desfragmentar cualquier base de datos para una mayor optimización del almacenamiento.

Muchas otras utilidades de mantenimiento de hardware ofrecen la misma funcionalidad que encontrará en SD Maid, pero esta aplicación incluye una característica que la hace sobresalir del resto. La sección del software llamada 'AppControl' le permite tomar el control total de cualquier aplicación que se haya instalado en el dispositivo. Si el dispositivo ha sido rooteado, incluso puede tomar el control de las aplicaciones predeterminadas.

Al desfragmentar la base de datos de almacenamiento principal de su dispositivo, tendrá acceso a más espacio libre disponible y las velocidades más altas posibles desde su hardware. El software también le mostrará qué archivos de su dispositivo son los más grandes, para que pueda elegir entre guardarlos, eliminarlos o archivarlos ".
¡Siéntase libre de enviar su propia opinión sobre SD Maid!

Comparte tu opinión sobre SD Maid

3
/ 5
Resumen de la reseña
SD Maid actualmente se ha revisado con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 4.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.youtube.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.youtube.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : play.google.com
or útil o no es útil

Comentarios sobre SD Maid

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a SD Maid? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre SD Maid fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 3385 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-29 02:37:32 y ha sido vista 3385 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 7 people liked this article. A 6 de 7 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 4.29 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto