Bloc de notas ++

Descripción
Notepad ++ es un editor de código portátil y potente. El programa se puede descargar a una memoria USB y no es necesario colocarlo en el sistema de un usuario. Es una aplicación gratuita que los desarrolladores de todo el mundo utilizan para escribir líneas de código complejas.
Categorías
Valoración (4,00)
Licencia
Gratis
Plataformas
Windows Navegador

Las 22 mejores alternativas a Notepad ++

Freemium

Texto sublime

Sublime Text es un editor de texto diseñado para ser usado por programadores y programadores. Es ligero, potente y altamente ajustable.
Gratis

Átomo

Atom puede ser el nuevo chico en el bloque en lo que se refiere al software editor de texto, pero trae consigo una serie de innovaciones y características que pueden facilitar la vida de los programadores y aficionados.
Gratis

NetBeans

Puede agregar o eliminar paquetes más tarde usando el Administrador de complementos del IDE (Herramientas | Complementos). Los paquetes HTML / JS, PHP y C / C ++ NetBeans incluyen Java Runtime Environment y no requieren una instalación separada de Java.
Gratis

gedit

El software gedit es una plataforma de editor de texto multipropósito con características como texto internacionalizado, deshacer / rehacer, imprimir, revertir archivos, resaltar la sintaxis y soporte de vista previa de impresión y muchos otros.
Gratis

Código de Visual Studio

Al desarrollar software o una aplicación web, es absolutamente esencial contar con una herramienta de edición que pueda ayudarlo a establecer el flujo de trabajo adecuado, la organización óptima y también proporcionar un espacio de trabajo amigable y atractivo.
Gratis

Geany

Mejora el soporte de fragmentos (indicadores visuales y más, Thomas Martitz). Mejorar la ayuda del argumento CLI. Agregue la función "Cerrar documentos a la derecha".
Gratis

Soportes

Brackets es una herramienta de diseño de editor de texto hecha para desarrolladores de aplicaciones para usuario y diseñadores web para usar directamente en el navegador. El software ofrece algunas herramientas para aquellos que necesitan orientación durante el proceso de diseño.
Gratis

Estudio aptana

Cree aplicaciones web de forma rápida y sencilla con el IDE de aplicación web líder en la industria. Aptana Studio aprovecha la flexibilidad de Eclipse y lo enfoca en un potente motor de desarrollo web.
Pagado

TextMate

Si usted es un programador o un diseñador, la producción de código y marcado es un trabajo duro. Sin un editor dedicado a la tarea, a menudo también es engorroso, abrumador y repetitivo.
Gratis

Bloc de notas 2

Bloc de notas2. Versión actual: Versión 4. 2. 25. Versión de desarrollo: 5.
Pagado

Adobe Dreamweaver

Adobe Dreamweaver es el estándar de la industria cuando se trata de software de diseño web. El programa permite a los usuarios crear sitios web atractivos con una amplia biblioteca de herramientas.
Gratis

Komodo Editar

Komodo Edit es un simple editor políglota que proporciona la funcionalidad básica que necesita para la programación.
Gratis

TextWrangler

TextWrangler. TextWrangler fue un editor de código y texto de uso múltiple para macOS, basado en la misma tecnología galardonada y la interfaz de usuario que BBEdit, nuestro principal editor profesional de texto y HTML.
Pagado

Café exprés

Al proporcionar más de 23,000 recursos de medios digitales para todas las materias de Foundation a Key Stage 2, Discovery Education Espresso es un servicio de aprendizaje curado que se actualiza semanalmente y se puede utilizar de manera flexible dentro de las lecciones, para adaptarse a cualquier estilo de enseñanza.
Pagado

Emeritor

EmEditor es un editor de texto rápido, ligero, pero extensible y fácil de usar para Windows. ¡Tanto las compilaciones nativas de 64 bits como las de 32 bits están disponibles! ZDnet. Ed Burnette, de com, calificó a EmEditor como el editor de texto más rápido del mundo.
Gratis

Microsoft Expression Web

Expression Web es una herramienta profesional con todas las funciones para diseñar, desarrollar y publicar sitios web atractivos y ricos en funciones que cumplen con los estándares web.
Pagado

TextPad

TextPad es un galardonado editor de texto para Windows. Descargue una copia de evaluación gratuita para descubrir las potentes funciones que aumentarán su productividad de inmediato.
Freemium

NoteTab

Es un editor de texto versátil, un popular reemplazo de Bloc de notas y un editor de HTML increíblemente rápido. NoteTab hace más en menos tiempo. ¡Intentalo!
Pagado

BBEdit

BBEdit es el editor de texto y HTML profesional líder para Macintosh. Diseñado específicamente para responder a las necesidades de los autores web y desarrolladores de software, este galardonado producto proporciona una gran cantidad de funciones de alto rendimiento para la edición, búsqueda y manipulación de texto.
Gratis

TextEdit

Software de edición de texto. Desde Core Software Solutions: TextEdit es un editor de texto simple y fácil de usar para Windows que le permite ver y editar código fuente HTML, CSS, JavaScript, PHP, PERL, SQL, Delphi, C, C ++ y otros idiomas.
Pagado

EditPlus

EditPlus es una plataforma de desarrollo de código simplista y de estilo más antiguo que ha estado en desarrollo desde 1998. Actualmente se encuentra en la versión 4. 2 y cuenta con soporte para lenguajes de programación modernos, así como caballos de batalla antiguos.
Pagado

SlickEdit

SlickEdit es un editor de código multi-idioma y multiplataforma que ofrece a los programadores la capacidad de codificar en más de 40 idiomas en 7 plataformas.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Navegador (18)
Web (17)
macOS (15)
Windows (14)
Unix (10)
Características del filtro
Editor (4)
Editor de texto (4)
Procesador (2)
Texto (2)
Procesador de textos (2)
Creador
Desarrollo
Editar texto
Buscador de expresiones
Resaltar la sintaxis
Resaltador
IDE
Herramienta IDE
Sintaxis
Palabra
Editor de palabras
Escritor

Pros de Notepad ++

Descarga gratuita
Se ejecuta desde una memoria USB
Ocupa una pequeña cantidad de espacio si se instala localmente

Contras de Notepad ++

Interfaz poco atractiva
Puede ser difícil encontrar complementos específicos

Características de Notepad ++

Escribir código en más de 50 lenguajes de programación.
Editor revisa y corrige código
Autocompletado y auto-sangría para acelerar el proceso de codificación

Notepad ++ Comentarios

por grex sobre Notepad ++ el 2 de marzo de 2018
"Notepad ++ es un editor de código estelar que es una aplicación gratuita de código abierto para múltiples plataformas. El programa se puede descargar desde el sitio web oficial y se puede colocar en una memoria USB para la portabilidad. Hay dos versiones disponibles para descargar, un paquete de 32 bits y otro de 64 bits. El paquete del instalador se descarga rápidamente y tiene solo 2.7 MB. Está escrito en el lenguaje de programación C ++. Quienes elijan instalarlo directamente en su sistema encontrarán que el programa solo requiere aproximadamente 4 MB de Es conveniente para los desarrolladores tener un editor portátil que puedan usar cuando colaboren con otros miembros del equipo.

Una vez que el programa está instalado, se le pedirá al usuario que lo ejecute por primera vez. Serán recibidos con una interfaz sencilla. Algunos usuarios se han quejado de que la interfaz de usuario no es muy atractiva, pero la apariencia no es de lo que trata este programa. Se trata de funcionalidad y utilidad. Tiene un atractivo muy espartano que no distrae a los usuarios de centrarse en escribir código.

En la parte superior del editor hay una barra de herramientas sencilla. Allí los usuarios encontrarán opciones para crear un nuevo documento, cerrar ventanas abiertas, copiar y pegar códigos, y deshacer errores. Aunque el editor tiene un diseño minimalista, aquí hay suficiente funcionalidad para satisfacer al desarrollador más exigente.

Los usuarios pueden participar en el desarrollo del software debido a su naturaleza de código abierto. Pueden traducirlo a más idiomas, a los valores de Notepad ++, o enviar informes de errores y correcciones. Pueden ayudar a proporcionar soporte en línea a otros usuarios. Los usuarios pueden incluso crear sus propios temas y complementos para el editor. Todo esto es alentado por el equipo de desarrollo.

Si bien el editor fue diseñado para ser usado en Windows, existen versiones para Linux y Unix. También es posible portar el programa a MacOS. El programa soporta más de 50 lenguajes de codificación. Completará automáticamente las palabras y funciones, y utilizará funciones como la sangría automática para agilizar el proceso de codificación.

Mientras que los aspectos positivos son sustanciales, los negativos incluyen una interfaz muy rudimentaria. La gestión de los plug-ins también podría manejarse mejor. Es muy difícil buscar complementos específicos. El proceso lleva mucho tiempo y es frustrante ".
¡Siéntase libre de enviar su propia opinión en Notepad ++!

Comparte tu opinión en Notepad ++

3
/ 5
Resumen de la reseña
Notepad ++ ha sido revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 4.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : itstillworks.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil

Comentarios en Notepad ++

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a Notepad ++? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre Notepad ++ fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 17373 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-29 05:55:58 y ha sido vista 17373 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 46 people liked this article. A 37 de 46 personas les gustó este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 4.02 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto