PRTG

Descripción
PRTG Network Monitor es una herramienta de administración de infraestructura y monitoreo de red. Permite a los administradores de red monitorear dispositivos como puntos de acceso, enrutadores y conmutadores ... leer más.
Categorías
Valoración (4,00)
Plataformas
Web

Las 10 mejores alternativas a PRTG

Gratis

Tiburón de alambre

Wireshark es un software que analiza los datos de la red al tratar con paquetes de datos individuales. El software fue diseñado para ayudar a los profesionales de redes a analizar y solucionar problemas de redes, y se utiliza a menudo en entornos educativos como herramienta de enseñanza.
Gratis

Zabbix

Zabbix le permite realizar un seguimiento, analizar y graficar las métricas de su sitio web, y se ajusta a las demandas de empresas incluso de nivel empresarial.
Freemium

Datadog

Datadog utiliza un número de API para conectarse con cada aspecto de su pila y le proporciona análisis detallados de todo el software propietario y de terceros que utiliza.
Pagado

NetCrunch

El software de monitoreo de red Netcrunch de AdRem Software es fácil de iniciar y es escalable para la empresa. Una solución moderna para las empresas modernas.
Freemium

Intermapper

Intermapper mapea la topología de su red, brindándole una vista en vivo de lo que está sucediendo en su red. Los estados codificados por colores le dicen qué está arriba y qué está abajo.
Pagado

Monitor de rendimiento de red SolarWinds

Monitorización de red avanzada para servicios locales, híbridos y en la nube. Descargue una prueba GRATUITA de 30 días de Network Performance Monitor y resuelva los problemas de rendimiento de la red hoy.

Appneta

El galardonado conjunto de herramientas de monitoreo de red de AppNeta permite un monitoreo del rendimiento del usuario final de aplicaciones basadas en SaaS sin paralelo para una confianza de entrega del 100%.

ManageEngine OpManager

Software de monitoreo de red potente y fácil de usar. Dado que las redes se vuelven aún más complejas con el tiempo, es crucial contar con una solución robusta de monitoreo de redes.

Ipswitch WhatsUp Gold

Supervise de forma proactiva los dispositivos de red, servidores, virtualización, tráfico y aplicaciones en entornos de nube, Windows, LAMP y Java. Haga clic en cualquier dispositivo para obtener acceso inmediato a una gran cantidad de configuraciones e informes de monitoreo de red relacionados.

Analizador de tráfico NetFlow

El NetFlow Traffic Analyzer de SolarWinds es una herramienta poderosa para monitorear la utilización del ancho de banda de su red.
Tabla de contenido
Plataformas de filtros
Web (9)
Windows (4)
Navegador (4)
macOS (3)
Unix (3)
Android (2)
iOS
Características del filtro
Monitoreo sin agentes
Análisis
Analizador
Planificación de capacidad
Diagnósticos
Monitoreo distribuido
Gestión de fallos
Administración de registro de firewall
Monitoreo de Hardware
Automatización del flujo de trabajo de TI
Monitoreo de MS Hyper-V
Diagnóstico de red
Monitor de red
Análisis de tráfico de red
Monitoreo Proactivo
Protocolo
Analizador de protocolo
True Open Source
Servicios web
Cero-Mantenimiento

Más sobre PRTG

PRTG Network Monitor es una herramienta de administración de infraestructura y monitoreo de red. Permite a los administradores de red monitorear dispositivos como puntos de acceso, enrutadores y conmutadores. También administra la infraestructura como servicios, estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento y aplicaciones.

El software utiliza el concepto de un sensor. Un sensor es un aspecto de un dispositivo que necesita ser monitoreado. Por ejemplo, el nivel de tráfico de red. PRTG incluye 200 tipos diferentes de sensores. El precio del producto se basa en el número de sensores que requiere una empresa. Para hasta 100 sensores, el software es gratuito. Luego tienen una gran variedad de niveles de precios después de eso, hasta un número ilimitado de sensores, que cuesta $ 60,000. El precio incluye un año de mantenimiento del software, que se puede renovar a partir de ese momento al 25% del precio de compra.

El software es compatible solo con Microsoft Windows y solo parcialmente con Windows 10. Recomiendan usar Microsoft Windows Server 2012 R2.

Pros de PRTG

Incluye 100 sensores gratis.
Es muy fácil de configurar
Puede monitorear casi cualquier cosa en una red

Contras de PRTG

Agregar y quitar sensores, así como mover dispositivos de un grupo a otro, puede ser confuso
Solo proporciona soporte limitado para Windows 10
Puede ser muy costoso si necesitas muchos sensores.

Características de PRTG

Presenta una vista jerárquica de una red fácil de entender y útil, con muchas alertas
Puede imprimir códigos QR para dispositivos y sensores, que luego pueden ser leídos por una aplicación móvil
Genera un conjunto exhaustivo y extenso de informes.

PRTG Opiniones

por grex sobre PRTG el 7 de abril de 2018
"Si está buscando una herramienta profesional para monitorear su red que funcione bien y que sea fácil de usar, PRTG Network Monitor es un producto a tener en cuenta. Ofrece una vista jerárquica que no solo presenta datos de rendimiento útiles, sino que también ofrece Casi todos los tipos de alertas imaginables. También puede imprimir códigos QR que se correspondan con un dispositivo o un sensor, que luego se pueden aplicar a un dispositivo físico para monitorizar fácilmente con una aplicación móvil. Además, genera una información exhaustiva y exhaustiva. extenso conjunto de informes.

Además, el Monitor de red PRTG es muy fácil de configurar y es gratuito para hasta 100 sensores. Esto le permite probar el producto antes de realizar una gran inversión en él.

PRTG Network Monitor, sin embargo, tiene algunos inconvenientes. Agregar y quitar sensores puede ser confuso, y también lo es mover un dispositivo de un grupo a otro. También tiene un soporte muy limitado para Windows 10, y puede ser muy costoso si necesita muchos sensores ".
¡Siéntase libre de enviar su propia opinión sobre PRTG!

Comparte tu opinión sobre PRTG

3
/ 5
Resumen de la reseña
PRTG se ha revisado actualmente con 1 opiniones.

En total, esa es una calificación combinada de 4.00 de 5 estrellas.

our editorial list of additional articles. Nuevo: nuestra lista editorial de artículos adicionales.
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.paessler.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.itpro.co.uk
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.pcwdld.com
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
or útil o no es útil
A 0 personas les ha gustado esta publicación.
Fuente : www.gartner.com
or útil o no es útil

Comentarios sobre PRTG

¿Alguna sugerencia útil para hacer en la lista de alternativas a PRTG? ¡Siéntete libre de escribir un comentario!
Sobre este articulo
/ Esta página sobre PRTG fue publicada por G. Krambs / . strepinse.info . and has been viewed 3074 times. Fue actualizada por última vez el 2019-01-28 21:29:45 y ha sido vista 3074 veces.

¿Te ha gustado este artículo? Por favor puntúalo!

out of 6 people liked this article. A 6 de 6 personas les ha gustado este artículo. / 5 . Esto es equivalente a una calificación de estrellas de 5.00 / 5 .

Vota ahora:

or Como o Disgusto